Marco Flavio Cruz defiende a Luis de Llano de las acusaciones de Sasha Sokol

El productor Marco Flavio Cruz externó su apoyo y solidaridad con Luis de Llano luego de que Sasha Sokol lo denunciara públicamente por abuso

Sasha Sokol, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 07/06/2022 09:01 Actualizada 09:04

Hace tres meses el mundo del espectáculo en México quedó sorprendido por el comunicado que Sasha Sokol publicó en su cuenta de Twitter y en el que reveló que sufrió abuso por parte de Luis de Llano hace más de 30 años. Según la cantante, ella y el productor de Televisa iniciaron una relación cuando tenían 14 y 39 años de edad, respectivamente, la cual, duró casi cuatro años, tiempo en el que formó parte de la agrupación juvenil Timbiriche.

“Sebe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, fue parte de lo que escribió Sokol el pasado 8 de marzo, exactamente en el Día Internacional de la Mujer.

Ante dicha acusación, Luis de Llano respondió casi un mes después con otro comunicado no sólo para desmentir a Sasha, sino para asegurar que: “En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, escribió el productor.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz

(Marco Flavio Cruz y Luis de Llano / El Universal)

A pesar de que la extimbiriche aseguró que no quería volver a tocar el tema, la respuesta de Luis de Llano la motivó a contestarle directamente que pensar que no actuó de forma inmoral, es precisamente lo inmoral y que tomaría acciones legales en su contra.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz

(Marco Flavio Cruz y Luis de Llano / El Universal)

Ahora, a dos meses de aquel enfrentamiento, uno de los mejores amigos de Luis de Llano, el también productor Marco Flavio Cruz, salió a defenderlo públicamente durante una entrevista que le realizaron para “Multimedios” durante el Festival de las paellas del Hotel Elcano en Acapulco, Guerrero.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz

(Marco Flavio Cruz y Luis de Llano / El Universal)

“Yo lo único que sé es que Luis de Llano es mi mejor amigo, es como mi hermano, es mi compadre. Trabajamos juntos 38 años, ahora nos frecuentamos, hemos trabajado mucho, tengo la esperanza de volver a trabajar con él”, dijo Marco, quien trabajó junto a Luis de Llano en producciones como “Agujetas de color de rosa”, “Alcanzar una estrella” y “Baila conmigo”.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz

(Marco Flavio Cruz y Luis de Llano / El Universal)

Marco, quien también es reconocido como uno de los productores más importantes para Televisa aceptó que a pesar que él y su amigo sí eran desmadrosos, definió a Luis como un caballero. “El Luis de Llano que yo conozco es un caballero, conozco a su esposa, a sus exesposas, conocí a sus novias y yo siempre escuché buenos comentarios. Hemos convivido, hemos vivido, hemos viajado, hemos hecho fiestas, somos relajientos, desmadrosos, pero siempre respetuosos, ahí no sé qué pasó”, expresó refiriéndose a la relación del productor con Sasha Sokol.

Sobre la cantante, Marco Flavio dijo que ella no era su amiga pero que siempre han mantenido una relación cordial pues también trabajaron juntos: “Nunca tuve una amistad muy cercana, trabajamos juntos, hicimos novelas, muchas cosas, siempre tuve... tengo una muy buena relación con ella, nos divertíamos, pero es que todo está bien”, concluyó el productor.