Noticias| 16/05/2021 |16:11 |Brando Alcauter | Actualizada
16:11

Con lágrimas, Marco Antonio Regil anunció a través de un video en su cuenta de Facebook que su perro llamado “Bernie” acababa de morir. Esta noticia la dio a conocer en la tarde este domingo 16 de mayo y el conductor decidió grabarse segundos después de que comprobó que su perro había muerto para compartirlo con sus más de dos millones de seguidores.

“Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que iba a pasar hoy. Bernie se acaba de morir. Bernie acaba de fallecer, se nos fue Bernie probablemente fue un ataque al corazón y Bernie se acaba de morir”, dijo Marco Antonio Regil al momento de que giró su celular para mostrar el cadáver su de su perro con la lengua de fuera.

Según lo que se pudo observar, el conductor que estaba acompañado de un amigo suyo, presenció la muerte de su perro durante un paseo dominical que realizaban en un parque. “Estaba caminando y le dio un paro cardíaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón y la lenguita está fría. Se nos fue el niño Bernie” comentó el conductor del programa “100 mexicanos dijeron”.

Según Marco Antonio, quiso compartir este duro momento porque sabía que sus seguidores adoraban a su mascota. “Siempre le dan tanto cariño y tanto amor y han seguido su historia desde que lo adopté. Desde que lo encontré en la calle, desde que me encontró en la calle, desde que nos encontramos en la calle”.

“Bernie” tenía una condición cardíaca desde hace dos años, por lo que estaba propenso a que le ocurriera una cosa así, aunque el conductor dijo que no esperaba que fuera hoy. Para finalizar su video, Marco Antonio Regil agradeció a la gente por su cariño y a su perro por haber estado con él en la muerte de su madre.

TEMAS RELACIONADOS