Noticias| 22/07/2021 |12:39 |Redacción | Actualizada
12:39

Uno de los diseñadores de moda más disruptivos de todos los tiempos es Marc Jacobs, quien ha sabido explotar su gran creatividad para revolucionar las pasarelas de moda y las tendencias a nivel mundial. Sin embargo, también en su vida personal ha sabido hacerse un espacio entre las celebridades y, recientemente, dio a conocer su nuevo procedimiento quirúrgico.

Marc Jacobs presume su cirugía plástica con selfie post operatoria
Marc Jacobs presume su cirugía plástica con selfie post operatoria

(AP)

El diseñador de 58 años se cubrió de honestidad y compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram y, sin pena ni duda, publicó una foto de él con la cara llena de vendajes, bolsas de drenaje con sangre y un cubrebocas puesto en lo que parece el quirófano de un hospital.

Leer también: 

"Yesterday @drjacono #f*ckgravity #livelovelift e hizo referencia al famoso cirujano plástico Andrew Jacono, quien fue el responsable de su facelift.

Aunque Marc Jacobs no precisó de qué se trató su intervención estética, es bien sabido que el especialista Jacono es famoso por sus estiramientos faciales y atiende principalmente en la ciudad de Nueva York. ¿Sus costos? No se sabe a ciencia cierta pero oscilan entre 75 mil dólares, más de un millón y medio de pesos.

Marc Jacobs comenzó su carrera en la década de los 90 con ropa deportiva para la firma Perry Ellis. En 1992 abrió camino para la misma marca de moda con su estilo grunge, que lo lanzó a la fama. Y aunque es uno de los personajes más atractivos del medio, nunca se habia mostrado tan preocupado por el paso del tiempo, como ahora que está cerca de cumplir 60 años.

En 2019, Marc se casó con el exmodelo Char DeFrancesco, quien ahora es su socio.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS