Marc Jacobs luce impactante tras levantamiento facial: comparte foto en cápsula de oxígeno

El guapo creador de tendencias, Marc Jacobs, mostró por primera vez cómo quedó su cara luego de realizarse una operación estética

marc jacobs, cirugia plastica, diseñador de modas
(IG: @themarcjacobs)
Noticias Redacción 23/07/2021 14:34 Actualizada 14:40

El diseñador Marc Jacobs tiene 58 años y ya está listo para dar su nueva cara al mundo tras realizarse un levantamiento facial con uno de los mejores cirujanos plástico del mundo. El creador de modas informó a sus millones de fans que era momento de refrescar su imagen con una foto que se tomó al poco tiempo de haber sido intervenido.

Obviamente la noticia fue tendencia mundial.

marc jacobs cirugía

Marc, quien es uno de los diseñadores de alta costura más disruptivos de la historia, reveló que la gravedad había hecho lo suyo en la cara y que era momento de ponerse en manos del especialista Andrew Jacono, famoso por sus estiramientos faciales que atiende principalmente en la ciudad de Nueva York.

marc jacobs helena christensen

(Helena Christensen y Marc Jacobs / AP)

"Usando mi oxígeno. Soluciones médicas hiperbáricas", escribió el guapo diseñador de modas en el pie de la imagen que lo muestra sin vendajes, sin bolsas llenas de sangre y con la cara después de su lifting. 

Leer también: Lola León, hija de Madonna, conquista como modelo de Marc Jacobs

Con esta foto creemos que la mejoría de Jacobs no fue tan dramática, pues aunque aún luce inflamado, es posible ver que sus rasgos no fueron tran modificados. Es probable que solo se haya levantado párpados, papada o un poco de la frente.

Leer también: Marc Jacobs presume su cirugía plástica con selfie post operatoria

"Benjamin Button", "Fresh as fucking" y "te deseo una pronto y saludable recuperación" son algunos de los comentarios que el modisto recibió en la publicación.

marc jacobs cirugia plastica