Noticias| 31/01/2023 |14:16 | Actualizada
14:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda la noche del pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de amigos y familiares.

Sin embargo, personas cercanas al cantante, de 54 años, le aconsejaron firmar un acuerdo prenupcial con la modelo de 23 años en caso de que su matrimonio no funcione y recurran al divorcio.

La información se ha dado a conocer mediante "El gordo y la flaca", programa estadounidense que asegura que Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony, lo convenció de firmar un acuerdo para proteger su patrimonio.

El programa de la cadena Univisión detalla que el cantante, exesposo de Jennifer Lopez, no tenía intenciones de firmar algún acuerdo ya que está enamorado de Nadia Ferreira, quien fue finalista de Miss Universo en 202.

El acuerdo prenupcial de Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, indica que en caso de divorcio, el cantante de salsa le otorgaría a la modelo paraguaya 25 mil dólares al mes hasta que ella se vuelca a casar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si su divorcio ocurriera después de tener hijos, la cantidad otorgada cambiaría y tendrían que consultar a los jueces correspondientes para poder determinarla.

Actualmente la pareja solamente comparte a un pequeño perrito pomeranian llamado Baby Blue, quien tiene más de 38 mil seguidores en Instagram.

Es importante recordar que este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien anteriormente unió su vida a la modelo y actriz puertorriqueña, Dayanara Torres; la cantante Jennifer Lopez y la modelo venezolana Shannon de Lima.

El intérprete de "Flor pálida" tiene 4 hijos; Ryan y Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres y los gemelos Max y Emme, con Jennifer Lopez.

Entre los invitados a su boda se encontraban el empresario Carlos Slim, Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

A unos días de su esperado enlace, la pareja ya compartió un pequeño video en sus cuentas de Instagram junto a la descripción: "Mr & Mrs. Muñiz".

En dicho material, Marc Anthony y Nadia Ferreira lucen de lo más alegres junto a sus invitados y en redes sociales no ha pasado desapercibida la reacción emotiva del cantante al observar por primera vez a su ahora esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS