Noticias| 02/08/2022 |11:17 | Actualizada
11:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Marc Anthony, cantautor y actor nacido en Estados Unidos pero con raíces puertorriqueñas, recientemente finalizó su gira de conciertos de un mes por Europa, por lo que decidió aprovechar para regresar a Miami y comenzar sus vacaciones de verano. Una de las primeras cosas que realizó el exesposo de Jennifer Lopez fue acudir con su prometida, la modelo Nadia Ferreria, a un partido de futbol del equipo Inter Miami, demostrando que siguen tan enamorados como hace unos meses.

Marc Anthony luce delgadez extrema junto a David Beckham
Marc Anthony luce delgadez extrema junto a David Beckham

Después, el cantante de 53 años se reunió con el ex futbolista David Beckham, con quien comparte una fuerte amistad desde el año 2011, para disfrutar del sol de Miami en un paseo por yate. Fueron las fotos de dicha situación las que causaron preocupación entre los fanáticos de Marc, ya que el interprete de 'Vivir mi vida' se ve extremadamente delgado y con la cara demacrada.

Marc Anthony luce delgadez extrema junto a David Beckham
Marc Anthony luce delgadez extrema junto a David Beckham

(Marc Anthony preocupa por su estado físico / Instagram)

En las fotos se puede observar a Marc y David, quienes estaban acompañados de Romeo, el segundo hijo de David con Victoria Beckham, sosteniendo una animada plática, sin embargo, al no traer camisa, se puede apreciar al cantante con los brazos muy delgados, ojeras y el pelo despeinado. Mientras que el exfutbolista y empresario lucía camisa blanca y shorts en color beige.

Desde que Marc Anthony inició su carrera siempre ha mantenido una figuera esbelta, pero con las recientes fotos comenzaron a surgir cuestionamientos sobre posibles problemas de salud, situación que hasta el momento ni su equipo ni él han salido a aclarar.

TEMAS RELACIONADOS