Noticias| 14/05/2022 |11:23 | Actualizada
11:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Marc Anthony, cantautor y actor nacido en Estados Unidos pero con raíces puertorriqueñas, comenzó su carrera en los años 90. Sus populares canciones de salsa como "Vivir mi vida" y "Ahora quien", lo han convertido en uno de los artistas latinos más populares de las últimas décadas.

Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante
Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante

Sin embargo, otra cosa por la que el puertorriqueño se ha hecho conocido es por la facilidad que tiene para encontrar el amor. El cantante de 53 años ha pisado el altar en tres ocasiones: una con Dayanara Torres, otra con Jennifer Lopez y la última con Shannon de Lima, pero todo indica que volverá a revivir la experiencia, ya que hace unos días se comprometió con su actual pareja, Nadia Ferreira.


A continuación repasamos los matrimonios y romances fugaces que hasta la fecha ha tenido Marc Anthony, multiganador del Grammy Latino, los cuales, en su mayoría, han sido con modelos o socialites, a quienes les lleva casi 20 años de diferencia.

La historia de los matrimonios de Marc Anthony

Dayanara Torres
La exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña, quién ganó el certamen de Miss Universo en 1993, fue la primera esposa de Marc Anthony. La pareja celebró su unión en Las Vegas, durante mayo del 2000. Estuvieron casados durante tres años, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Ryan, quien nació un año después de su boda, y Cristian, quién nació en 2003.

Desafortunadamente la pareja experimentó crisis desde muy temprano en su matrimonio, por lo que se separaron un tiempo y aunque intentaron darse otra oportunidad, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante representaron una dificultad y decidieron divorciarse.

Actualmente, a través de su perfil en Instagram, Dayanara comparte algunos momentos con sus hijos, además de su participación en los programas especiales que la cadena Telemundo dedica a los concursos de belleza. Por su parte, aunque no se sabe mucho al respecto, Marc Anthony y ella han podido mantener una relación cordial por sus hijos.

Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante
Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante

Jennifer Lopez

La actriz, cantante, bailarina, diseñadora y empresaria estadounidense se casó con Marc Anthony en 2004, es decir, a un año de su primer divorcio, que aunque se haya visto precipitado, su matrimonio se convirtió en uno de los más populares en la industria del entretenimiento, además de que hasta la fecha, es la relación más larga y estable que el cantante ha tenido.

Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante
Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante

(AP)

Su boda se celebró de forma privada, con familiares y amigos en junio de 2004 en Miami; esta unión era la tercera vez que Jlo llegaba al altar, ya que anteriormente había tenido un tormentoso matrimonio con Ojani Noa (1997) y con su bailarín Cris Judd (2001).

Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante
Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante

Shannon de Lima

Unos años después, Marc Anthony comenzó a salir con Shannon de Lima, modelo y empresaria venezolana a quien conoció en la grabación del videoclip de su canción "Flor pálida", el cual se estrenó en octubre de 2014.

La pareja contrajo nupcias en 2014 y aunque todo parecía ir bien, se separarían tres años después, según los rumores, porque debido a sus proyectos laborales no podían compartir mucho tiempo juntos.

Después de su matrimonio, Shannon salió con el futbolista colombiano James Rodríguez, y actualmente tiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Nadia Ferreira
Por último y aunque todavía no se convierte en su esposa de forma oficial, está la modelo Nadia Ferreira, quien fue Miss Paraguay en 2021 y que acaba de celebrar su cumpleaños número 23.

La relación sentimental de Nadie con Marc Anthony se hizo pública en marzo de este año, cuando en uno de sus conciertos, Marc Anthony le hizo un tierno gesto, el cual fue documentado por Nadia y subido a sus redes sociales. Desde ese momento, la pareja ha sido vista en conciertos, viajes y compartiendo tiernos momentos.


Fue hace unos días cuando la modelo compartió una storie en Instagram, en la que dejó ver sus manos llamando la atención el anillo en su dedo anular, además de la frase "fiesta de compromiso", pero hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho algo más sobre esta noticia.

Sobre los noviazgos de Marc Anthony

Debbie Rosado
Aunque de esta relación no existe mucha información, se sabe que Debbie Rosado es la mamá de su primera hija, Arianna, quien nació en 1994.

Chloe Green
Antes de casarse con Shannon de Lima, Marc Anthony sostuvo un romance con Chloe Green, quien además de ser hija del magnate Philip Green, dueño de marcas como Top Shop o Dorothy Perkins, es una socialité con gusto por los lujos y la moda.

Ambos estuvieron juntos durante un año, de 2013 a 2014, haciendo apariciones públicas como en los Premios Juventud de 2013.


Mariana Downing y Raffaela Modugno

Se dice que ambas fueron novias del cantante puertorriqueño en 2017, por una parte, comenzó a salir con Mariana, quien en ese entonces tenía 21 años, a los pocos meses de divorciarse de Shannon de Lima, mientras que los rumores de su relación con Raffaela surgieron a partir del verano del mismo año, todo por una fotografía que publicaría el mismo cantante.


Madu Nicola
Curiosamente los romances de Marc Anthony, además de ser fugaces, se han destacado por qué la mayoría de sus novias son 'presentadas' en alguna alfombra roja de premiaciones y Madu Nicola no fue la excepción.

En septiembre de 2021, posaron para las cámaras de la alfombra de los Premios Billboard, la joven modelo brasileña fue el último romance que tuvo Marc antes de Nadia Ferreira, su ahora prometida.

Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante
Marc Anthony. Esta ha sido la intensa vida sentimental del cantante

TEMAS RELACIONADOS