Mar Flores y Elías Sacal huyen a México tras escándalo en España

La modelo española Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal habrían escapado a México, en medio de un escándalo en España

mar flores, elias sacal, rossana vergara
(Getty Images)
Noticias Redacción 24/11/2021 11:47 Actualizada 11:56

Tras el escándalo protagonizado por Mar Flores por supuestamente haber pactado con un fotógrafo perseguir al empresario Elías Sacal para captarlo con otras mujeres (entre ellas Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara), se ha dado a conocer que la pareja de 'ida y vuelta' se escapó a México para alejarse del cotilleo español.

elias sacal mar flores novios

(El empresario mexicano Elías Sacal y la modelo española Mar Flores / El Universal y Clase)

Desde hace cinco años, el empresario mexicano y la modelo española han tenido una relación de muchos altibajos, siendo en una de sus tantas rupturas que Elías comenzó a salir con Rossana Vergara, viuda del fallecido Jorge Vergara. Sin embargo, al poco tiempo de ese romance fugaz, él regresó con Mar y cuando creían que todo iba viento en popa -otra vez-, estalló la bomba.

Un audio que se dio a conocer en el programa "Sálvame" expuso la voz, presuntamente de la modelo, pactando con un paparazzi fotografiar al empresario con Rossana para luego publicarlos "feos y gordos", según la prensa de España.

rossana lerdo de tejada elias sacal

(Rossana Lerdo de Tejada y Elías Sacal / El Universal, Clase)

 Inmediatamente, Mar salió a desmentir tal escándalo y publicó en su cuenta de Instagram que planea demandar y que sus abogados ya trabajaban en esa información que, de acuerdo a ella, es falsa.

A pocos días del escándalo, el sitio "Lecturas" informó en exclusiva que Elías y Mar tomaron sus maletas y volaron rumbo a México para resguardarse en la casa del empresario por una larga temporada.

elias sacal mar flores mexico

(Elías Sacal y Mar Flores en un restaurante de Polanco. Foto de febrero del 2021 / Clase)

Una de las últimas veces que Elías Sacal fue captado con Mar Flores en México fue en febrero, cuando CLASE los captó felices en un restaurante ubicado en el barrio conocido como Polanquito. 

Elías, como siempre con su traje impecable, ella más casual y relajada luciendo una t-shirt blanca y unos pantalones color naranja, sin una gota de maquillaje. La pareja comió en una de las mesas de afuera del restaurante Brassi, ubicado en Virgilio 8, Polanco.

Justo en diciembre del 2020, Mar y Elías fueron retratados romanceando en St Barths, en el hotel Eden Rock, donde estuvieron acompañados de unos amigos.