Noticias| 08/12/2021 |09:31 |Redacción | Actualizada
09:31

Hace menos de cinco meses, , la única hija que procrearon en su matrimonio de seis años el español Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, cumplió 20 años de vida convertida en una guapa influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde presume sus viajes, su pasión por la moda y a su familia.

Sin embargo, la primogénita del intérprete de “Corazón partío” recientemente se robó todas las miradas al presumir sus encantos en un diminuto bikini que dejó al descubierto lo guapa que está y el gran parecido que tiene con su papá.

Manuela, hija de Alejandro Sanz, presume belleza en diminuto bikini
Manuela, hija de Alejandro Sanz, presume belleza en diminuto bikini

(Manuela Sánchez presume su cuerpazo en dominuto bikini / Instagram)

En la instantánea que ya rebasa nueve mil “me gusta”, aparece Manuela recargada en un muro mientras usa un bikini color negro que pertenece a su marca de trajes de baño llamada “Bolge Shorewear” y que fundó a principios del pasado mes de noviembre con su amiga, la mexicana Ana Paula Ruiz.

“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se puede leer en la página de internet de la marca.

Fue tal la sensación que causó, que su mamá Jaydy Michel no dudó en expresar su emoción y su admiración por su hija: “¡Qué hermosa eres! ¡Te amo con todo mi ser!”, escribió la modelo quien desde 2006 mantiene una relación amorosa con el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, la cual llegó a matrimonio el 4 de enero de 2011 y que se afianzó con la llegada de su hijo Leonardo en junio de 2016.

Todo parece indicar que encontró en el modelaje una posible profesión al igual que su guapa mamá, no obstante, todavía esta muy joven y puede que en unos cuentos años se le pueda ver arriba de los escenarios para contar junto a su progenitor.

TEMAS RELACIONADOS