Noticias| 22/12/2020 |10:52 |Brando Alcauter | Actualizada
10:52

“La boda del siglo” es como fue llamado en México el enlace matrimonial entre Manuel Mijares y Lucero aquel 18 de enero de 1997 realizado en el Colegio de las Vizcaínas en la capital del país, el cual se transmitió a través del canal 2 de Televisa y fue conducido por Silvia Pinal, siendo hasta la fecha uno de los programas con mayor audiencia de todos los tiempos de la televisión mexicana. Sin embargo, aquella boda de ensueño quedó en el pasado luego de que la pareja anunció el 4 de marzo de 2011 a través de un comunicado, que se divorciaría, causando conmoción entre todos sus seguidores que los veían como una de las parejas más sólidas del medio artístico.

En entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, Manuel Mijares contó que conoció a Lucero en 1987, cuando ella tenía 17 años y él 29. De hecho, trabajaron juntos por primera vez en la película “Escápate conmigo”, proyecto que a él no le entusiasmó pero que fue obligado por Televisa a realizar pues colocaban a su talento en diferentes proyectos a la vez. No obstante, recordó que en ese primer acercamiento quedó prendado por Lucero. “Me encantó, empezamos a…, pues ya sabes, el juego (…) Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo, la vi haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía 24 años y empieza el flirteo”.

Sin embargo, con la carrera en ascenso de ambos y la diferencia de edad, su matrimonio comenzó deteriorase rápidamente, pues se dejaban de ver por largo tiempo y la convivencia familiar cada vez era menos frecuente. “Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, dijo al respecto de su separación, poniendo un alto a los rumores de la pregunta infidelidad que los orilló al divorcio y de la mala relación que existía entre ambos, mismas especulaciones que aumentaba las versiones de que su matrimonio había sido arreglado. Leer también:

Para terminar con el tema de su matrimonio con Lucero, Mijares dijo, “Nos seguimos tratando con el mismo cariño (…) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”. Durante los 14 años que estuvieron casados, Manuel y Lucero procrearon dos hijos: José Manuel y Lucero. Esta última está siguiendo los pasos de sus papás y en los últimos meses ha participados en varios proyectos junto a sus progenitores. Leer también:

Manuel Mijares habló de su divorcio con Lucero
Manuel Mijares habló de su divorcio con Lucero

(El Universal)

TEMAS RELACIONADOS