Noticias| 22/03/2023 |11:31 | Actualizada
11:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mediante una tierna publicación, Manuel López San Martín y su prometida Celina Palomera anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé en común.

La pareja anunció su compromiso el pasado enero, sin embargo, se conocen desde hace más de 10 años y forman una amorosa familia junto a Pía, primogénita del periodista.

El periodista Manuel López San Martín y Celina Palomera compartieron la feliz noticia mediante su cuenta de Instagram, donde a la par de un emotivo carrousel de fotos, escribieron: "¡Lo mejor que nos pudo pasar! Con esto se entiende que todo es perfecto y exacto, ya te estamos esperando con todo el amor".

En una de dichas fotos, el también conductor de radio y la empresaria aparecen de pie en la arena mientras acarician de forma tierna su baby bump. En otras de ellas aparece la pequeña Pía sujetando unas ecografías con una gran sonrisa.

Manuel López San Martín y Celina Palomera esperan su primer bebé
Manuel López San Martín y Celina Palomera esperan su primer bebé

(La pequeña Pía es hija del periodista / Instagram: mlopezsanmartin_)

Con la noticia de su compromiso, Manuel López San Martín compartió con Revista Clase que pese a conocer a Celina Palomera desde hace más de 10 años, su relación comenzó a principios de 2022, cuando el destino volvió a reencontrarlos, toda una linda historia.

El periodista, de 36 años, y la empresaria, de 33, ambos nacidos en la Ciudad de México, se comprometieron en Canadá y como lo han compartido en redes sociales, se encuentran completamente enamorados. Además, Celina Palomera y Pía tienen una gran relación, lo que sin duda es de vital importancia en su vida familiar.

Manuel López San Martín y Celina Palomera esperan su primer bebé
Manuel López San Martín y Celina Palomera esperan su primer bebé

(Manuel López San Martin, su hija Pía y su prometida Celina Palomera / Cortesía)

Manuel López San Martín Saskia Niño de Rivera Cover, cofundadora de Reinserta A.C., estuvieron casados durante 7 años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Pía.

Mientras que Celina Palomera también ha estado casada en una ocasión, sin embargo, se divorció a a finales del año 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS