Noticias| 16/12/2021 |10:32 |Redacción | Actualizada
10:32

Han pasado más de tres años desde que Netflix estrenó la serie, una producción de comedia mexicana creada por Manolo Caro y que tenía como protagonista a la famosa actriz Verónica Castro, marcando su regreso a la televisión después de casi una década de mantenerse alejada de la pantalla chica.

La primera temporada de esta serie no solamente fue muy bien recibida por la crítica, sino que la mayor parte de su popularidad se debió al éxito entre la generación de jóvenes en México y otras partes del mundo, ya que se abordaron temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

Manolo Caro revela el motivo de su distanciamiento de Verónica Castro
Manolo Caro revela el motivo de su distanciamiento de Verónica Castro

(Elenco de "La Casa de las Flores" / EFE)

Sin embargo, los fanáticos de la serie quedaron en shock con la salida de Verónica Castro tras confirmarse la renovación de esta producción para una segunda temporada. Aunque con el paso del tiempo se han originado una serie de rumores del por qué la actriz decidió dejar esta producción, incluso, se habló de una supuesta pelea a gritos entre Verónica y Manolo, en esta ocasión, es el director de 36 años el que rompió el silencio.

Fue durante la entrevista que le hizo la periodista Adela Micha para su programa “La Saga” en YouTube, que uno de los espectadores le preguntó a Manolo si volvería a trabajar con la reconocida actriz que actualmente tiene 69 años.

Manolo Caro revela el motivo de su distanciamiento de Verónica Castro
Manolo Caro revela el motivo de su distanciamiento de Verónica Castro

(Verónica Castro / EFE)

Aunque él dijo que sí, también dio a entender que eso no dependía de él, sino de Verónica, pues antes de este conflicto ambos tenían una relación muy cercana: “Teníamos una relación muy cercana, pero no sé por qué, porque nunca nos hemos, en verdad, ya tengo tres mezcales encima, nunca he peleado con Verónica Castro, nunca, ni por mensaje, ni a gritos, porque la prensa decía que nos agarramos a gritos, no, ni por mail, ni por mensaje, ni por WhatsApp, ni en vivo, nunca”.

A pesar de ello, cuando la mamá de Cristian Castro dejó la serie comenzó a dar declaraciones que provocaron polémica en los medios de comunicación: “Lo único que pasó que se salió de la serie y después empezó a hacer declaraciones que no se sentía a gusto, y que yo le había mentido, y bueno, ahora sí que cada quién cuenta su lado de historia”, expresó Manolo Caro.

Pero el director quiso ser muy claro al explicar, desde su versión, qué fue lo que realmente provocó el distanciamiento entre él y Vero: “Yo lo que siempre he dicho es ‘yo no tenía ningún problema con Verónica. Tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica, que la mal aconsejaban horrible’, sí, ¡claro!, y ella sabe que esa gente le dio malos consejos porque le decían ‘salte de la serie, te está quitando protagonismo, no es lo que te prometieron’”, agregó Caro.

Sobre el protagonismo que estaba adquiriendo el personaje de ‘Paulina de la Mora’ interpretado por y, el cual pudo ser un factor de la salida de Verónica, Manolo contestó: “Verónica es, Verónica Castro, es la más… no se puede comparar con nadie, está más allá, y yo justo era lo que siempre, y se lo digo si lo ve, después se enoja cada que menciono su nombre, es Verónica Castro, no hay una estrella más grande en este país que Verónica Castro en el mundo de la actuación y el entretenimiento como tal”.

TEMAS RELACIONADOS