Noticias| 18/11/2022 |09:18 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:18
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

"Para los que no saben me caí ayer, horrible, terrorífico", narró Manelyk González a un día del fuerte accidente que sufrió cuando bailaba en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, de Televisa. "Me duele todo, haz de cuenta que me pasó un camión encima", agregó la influencer.

Manelyk, quien se hizo famosa por su participación en el reality "Acapulco Shore", ya salió del hospital pero con daños que la tienen casi inmóvil. La modelo usa collarín por daño en las cervicales, tiene una bola en el hombro debido al golpe y un dedo también con férula.

Manelyk González podría no volver a “Las Estrellas bailan en Hoy” por fuertes daños
Manelyk González podría no volver a “Las Estrellas bailan en Hoy” por fuertes daños

(Facebook Manelyk González)

Manelyk deberá permanecer 15 días en reposo hasta que un nuevo diagnóstico médico la dé de alta; por ello, la modelo no sabe si podrá regresar a la competencia de baile, en la cual, es compañera de Luis "Potro" Caballero.

"Ahorita yo tengo mucho miedo, tengo miedo de hacer cabezas, vueltas, giros. Lo que me está pasando es que por el p**zo que me metí en la cabeza estoy desorbitada, se llama vértigo... eso es lo que me preocupa en el baile y si normal me caigo, ahora que traigo vértigo todo el tiempo, no sé cuándo se me va a quitar", siguió la influencer.  "Por esa razón veré qué pasa, si es que regreso o no" y remató, "no quiero hacer cargadas en mucho tiempo en mi vida".

 

Manelyk González confesó que no puede estar sola, por lo que sus amigas se estarán turnando para ayudarle a realizar tareas del día a día, ya que tiene prohibido desde manejar hasta agarrar cuchillos por la contusión cerebral.

 

"Nadie tiene la culpa, relajadas, pájaras, relajadas".

 

TEMAS RELACIONADOS