Noticias| 20/04/2021 |15:25 |Brando Alcauter | Actualizada
15:25

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie ha vuelto a poner en el centro de los reflectores a todas aquellas personas que estuvieron cerca de la vida del cantante y que son retratadas este producción audiovisual, una de ellas es sin duda Erika Ellice Sotres Starr, quien es mejor conocida por su nombre artístico, Issabela Camil, exnovia de Luis Miguel durante algunos años en su época de juventud y, que según la serie, ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

Sin embargo, en los primeros dos capítulos de la segunda temporada, se aprecia claramente que esta relación comenzó y se desarrolló en paralelo de uno de los momentos más convulsos en la historia de Luis Miguel, por una parte la desaparición de su mamá Marcela Basteri y la desesperación de “El Sol” por encontrarla y por la otra, la muerte de su papá Luis Rey, quien nunca le quiso decir el paradero de su mamá.

Según la serie, la intensa búsqueda de Luis Miguel por su mamá en aquella época y su falta de tiempo por estar concentrado en ese asunto familiar, fue lo que provocó el distanciamiento entre el cantante y la actriz, no obstante, Tony Starr, mamá de Issabela, no dudó en aclarar que en realidad fue otro motivo por el que su hija se separó de Luis Miguel y que ese no tenía nada que ver con Marcela Basteri.

“El era un cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos, la vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa”, comentó la viuda del empresario Jaime Camil Garza. Leer también: 

En una entrevista para el programa "Ventaneando", Tony rompió el silencio respecto a este episodio en la vida de su hija y sin temor a equivocarse, aseguró frente a las cámaras que su hija era el gran amor de la vida de Luis Miguel, a quien en aquellos años ella veía como un hijo.

“Entonces empezaron a tener distanciamiento, ninguno quería casarse. Pero el puro ambiente de él, no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron, pero eran jovencísimos los dos. El amor de la vida de Micky, sin duda, es Issabela, que para mí se llama Erika”, comentó Tony Starr. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS