Mamá de Fernanda Castillo habla del estado de salud de la actriz

La mamá de la actriz compartió información sobre su estado de salud

fernanda castillo, mamá fernanda castillo fernanda castillo erik hayser
(Instagram)
Noticias Redacción 17/01/2021 09:53 Actualizada 10:53

La salud de la actriz Fernanda Castillo, quien se ganó el corazón de cientos de personas con el papel de 'Mónica' en la serie "El señor de los cielos", ha tenido en vilo a admiradores y amigos tras darse a conocer que tuvo que ser internada en un hospital privado de la Ciudad de México, a pocos días del nacimiento de su primer bebé.

Luego de varias elucubraciones sobre el paradero de la actriz, hubo algunas versiones que dijeron que la actriz seguía hospitalizada, mientras otros medios señalaron que Fer ya estaba en casa. Y a pocos días de la noticia, la mamá de la actriz, Cecilia García, rompió el silencio para hablar de la salud de su hija.

 

fernanda castillo erik hayser

(Instagram @Fernandacga)

" Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!", compartió conmovida a sus seguidores de Facebook.

 

mama fernanda castillo

Muchos mensajes de empatía y agradecimiento llegaron a la caja de comentarios, mientras Fernanda se encuentra estable y rodeada del cariño de su esposo y más familiares. "Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma".

Leer también: Fernanda Castillo habla por primera vez de cómo ha vivido su embarazo

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás del pequeño Liam el 19 de diciembre del 2020 y dieron a conocer esta noticia cuatro días más tarde con una conmovedora imagen de la huella del bebé plasmada en una hoja blanca. Días después, Fer y Erik compartieron la primera foto familiar.

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos esos de les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”, escribió Fernanda.

 

Leer también: Fernanda Castillo y Erik Hayser le dan la bienvenida a su hijo