Noticias| 11/04/2022 |08:23 |Brando Alcauter | Actualizada
08:23

Desde hace varios meses, la salud de, mamá del cantante Christian Nodal, ha estado en el centro de las especulaciones ya que comenzó a circular que estaba batallando con graves problemas médicos, incluso, hubo quienes aseguraron que podría tratarse de un tipo de cáncer, algo que no fue confirmado ni desmentido por la familia de Nodal.

Sin embargo, ayer en la noche, fue la mismísima Cristy —como le gusta que le digan de cariño—, quien dio a conocer a través de un mensaje que compartió en sus InstaStories, que el sábado 9 de abril, le diagnosticaron cáncer de colón por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Mamá de Christian Nodal anuncia que le diagnosticaron cáncer de colon
Mamá de Christian Nodal anuncia que le diagnosticaron cáncer de colon

(Cristy Nodal / Instagram)

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida. Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón, tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez”, comenzó escribiendo la mujer, quien además subió un video de ella al interior de su cuarto en el hospital y acostada en la cama.

“Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía in tumor maligno en el colón y tenían que operarlo de inmediato pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron qué por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, agregó la mamá y manager del cantante Christian Nodal.

Mamá de Christian Nodal anuncia que le diagnosticaron cáncer de colon
Mamá de Christian Nodal anuncia que le diagnosticaron cáncer de colon

(Christian Nodal y Cristy Nodal / Instagram)

Por último, Cristy dejó en claro que lo que le sucedió fue un milagro y le agradeció a su familia: “Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”.

Desde que Christian Nodal alcanzó el éxito musical, su mamá también ha saboreado las mieles de la fama, convirtiéndose en una persona mediática y constantemente seguida por los medios de comunicación para estar al tanto de lo que sucede en la vida privada de su hijo.

De hecho, con la reciente cancelación del compromiso de matrimonio entre su hijo y Belinda, se especuló que Cristy había jugado un papel primordial al mandar a hacer una auditoria de los gastos de su hijo.

es originaria de Guadalajara, Jalisco y en 1998 se casó con Jaime González, quien es productor de su propia disquera llamada “JG MUSIC”. Ambos procrearon tres hijos, siendo el primogénito Christian Nodal quien llegó al mundo el 11 de enero de 1999. También tuvieron a Amely y Jaime Alonso González Nodal.

TEMAS RELACIONADOS