Mamá de "Canelo" revela cómo se lleva con su nuera Fernanda Gómez

Ana María Barragán, mamá de Saúl “Canelo” Álvarez, habló de la reciente boda de su hijo con Fernanda Gómez

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Mamá del "Canelo"
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 16/06/2021 14:13 Actualizada 17:10

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el deportista mexicano más exitosos de los últimos años y en uno de los boxeadores más importantes a nivel mundial, pero en las últimas semanas, su nombre ha acaparado la atención mediática no por su actividad deportiva arriba del ring, sino por haber contraído matrimonio con su novia Fernanda Gómez en dos celebraciones, en las que el lujo estuvo en su máximo esplendor.

Fue precisamente hace un mes que en una playa de Punta Mita, en Nayarit, Saúl y Fernanda se dieron el “Sí, quiero” por la leyes del hombre, en una recepción que estuvo amenizada por la cantante chilena Mon Laferte y que convocó a las personas más cercanas a la pareja.

Sin embargo, el detalle que pusieron en recibir a sus invitados a esta fiesta se vio apocado por la boda religiosa que se organizaron tan solo ocho días después en la Catedral de Guadalajara y posteriormente en el racho del boxeador ubicado en la capital de Jalisco.

“La boda del año”, fue como rápidamente en redes sociales y medios de comunicación se etiquetó al enlace matrimonial de “Canelo”, al que asistieron personalidades como el empresario Carlos Bremer y los cantantes J Balvin y Prince Royce y que estuvo amenizada por los grupos Maná, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo.

Ante ese acontecimiento social, las especulaciones sobre los planes de la pareja para convertirse nuevamente en papás comenzaron a inundar las cajas de comentarios de sus respectivas redes sociales, por lo que a la primera oportunidad, se buscó la opinión de la mamá del boxeador, quien fue entrevistada por el programa "Suelta La Sopa", de Telemundo, y en la que habló sin tapujos de este tema y de su nuera Fernanda Gómez.

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Mamá del "Canelo"

(Canelo y su mamá / Instagram)

“Sí estuvo muy padre la boda, estuvo muy bonito todo, muy en orden”, comentó Ana María Barragán para referirse al enlace matrimonial de su hijo “Canelo”, pero al ser cuestionada por sobre su nuera Fernanda Gómez aclaró que ella no se mete en las cosas personales de sus hijos y que con todas sus nueras se lleva bien.

 “Yo recibo a mi nuera muy bien no tengo porque recibirla mal, son muy buenas conmigo. La verdad es que se han portado muy buenas conmigo, muy bien todas”, dijo la señora que para bromear remató: “Será que soy muy buena suegra”. Leer también: Canelo y Fernanda Gómez consienten a su hija en Disneyland

Sobre el tema de un nuevo nieto, Ana María aseguró que si le gustaría que “Canelo” y Fernanda tuvieran otro hijo, además de María Fernanda, a la que le dieron la bienvenida en diciembre de 2017 en medio de la polémica, pues meses antes habían decidido separarse mientras ella estaba embarazada.

“No lo sé todavía, solamente ellos saben, pues sí, me gustaría, pero solamente ellos saben”, comentó la mamá el boxeador, quien además tiene otros seis hijos varones que también se dedican al boxeo. Leer también: “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez: una espectacular boda religiosa con derroche de lujo y estilo