Noticias| 18/02/2021 |12:31 |Brando Alcauter | Actualizada
12:31

Malia Obama fue una de las adolescentes más seguidas del mundo por el cargo que ocupó su papá entre 2009 y 2017, como hija del expresidente de Estados Unidos la llevó a tener los ojos de millones de personas sobre ella y su hermana Sasha, quienes después de dejar la Casa Blanca decidieron bajar completamente su perfil y continuar con sus estudios, ahora, el nombre de la joven vuelve a resurgir debido a que se dio a conocer que consiguió un nuevo trabajo antes de graduarse de la Universidad de Harvard, clasificada como la mejor a nivel internacional.

Según el "The Hollywood Reporter", Malia Obama de 22 años fue contratada como parte del equipo de escritores para la nueva producción de Amazon Prime Video, “Hive”, en la que el actor y músico Donald Glover, es el productor ejecutivo y Janine Nabers es la guionista. Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento de la serie, el personaje principal está inspirado en Beyoncé.

Malia Obama ha conseguido trabajo en Amazon, de Jeff Bezos
Malia Obama ha conseguido trabajo en Amazon, de Jeff Bezos

(Malia Obama y su papá Barack Obama / AP)

Aunque la información no ha sido confirmada por la propia Malia o por cualquier integrante de su familia, se especula que este paso en su carrera es muy importante, debido a que tenía varios años intentando entrar a la industria cinematográfica de Hollywood, tal y como lo demuestran las dos pasantías que realizó hace algunos años, primero en la comedia de HBO llamada “Girls” en 2015, segundo en 2017 en The Weinstein Company, así como su trabajo de asistente de producción en “Extant” de Halle Berry en CBS.

En este época de aislamiento social, Malia tuvo que dejar su dormitorio en la Universidad y trasladarse a la casa de sus padres en Washington, donde han pasado todos juntos la etapa más difícil de la pandemia del Covid-19. Pero Malia no es la única integrante de los Obama en estrenarse en las plataformas de streaming, su mamá Michelle protagonizará el programa “Waffles y Mochi con Michelle Obama”, el cual se publicará en Netflix el próximo 16 de marzo y será un show infantil en el que se hablará de la buena alimentación infantil, uno de los temas de la esposa de Barack Obama, hizo propio durante su estancia en la Casa Blanca. Leer también: 

“¡Tengo grandes noticias para ustedes! Esto es algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo y estoy tan emocionada de por fin poderles contar acerca de ello. Déjenme presentarles a dos nuevos amigos míos: sus nombres son Waffles y Mochi. El 16 de marzo vamos a lanzar un nuevo programa para niños en Netflix que se llamará Waffles+Mochi. Se trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y por supuesto, comerla. Estos dos nos van a llevar a aventuras alrededor del mundo explorando nuevos ingredientes y probando nuevas recetas. Los niños lo van a amar, pero sé que los adultos se van a reír mucho y van a (tener) algunos tips para la cocina”, escribió Michelle en su cuenta de Instagram para presentar este nuevo proyecto. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS