Noticias| 16/12/2020 |16:05 |Aline Nicolás | Actualizada
16:05

Con el reciente anuncio de Mala Rodríguez al abrirse una cuenta en la plataforma OnlyFans, las opiniones de sus seguidores se vieron divididas. Aunque hay quienes la apoyan y defienden, otros optaron por criticar la decisión de la artista, esto por la fama que la app se ha ganado.

La rapera compartió su felicidad en su cuenta de Twitter: “Ya tengo onlyfans, podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, escribió. Sin embargo, las respuestas al tweet se convirtieron en una critica a Mala, quien se ha autodenominado como feminista radical.

Si aún no sabes por qué se critica a la cantante por querer compartir sus clases de yoga, primero te explicamos cómo funciona la plataforma. Los usuarios crean sus cuentas y, por medio de un servicio de suscripción, sus seguidores pagan por ver el contenido del perfil de su interés. Hasta aquí, no supone ningún problema, sin embargo, OnlyFans se hizo conocida por su falta de censura, es decir, todos los contenidos están permitidos. Es por ello que no sorprende encontrar contenido para adultos. Por lo que, automáticamente se catalogó a la rapera en este rubro.

Pues para nadie es secreto que la interprete de “Mujer bruja” tiene un cuerpo envidiable y que ha dejado ver en sus increíbles outfits y algunos trajes de baño. Y, pese a la aclaración de que su cuenta sería para compartir rutinas de yoga que incluyen la meditación combinada con un poco de alcohol, muchos de sus seguidores reprocharon su decisión.

En las respuestas al anuncio se encuentran aquellos usuarios que llamaron “hipócrita” a la española por sus anteriores declaraciones para abolir la prostitución. Sin embargo, Mala se lo tomó todo con humor y respondió a uno de los usuarios: “Si, soy una hipócrita y una p**a por abrir cuenta en OnlyFans”. Leer también:

En otro de los tuits se lee “me acabas de fallar completamente”, a lo que la interprete respondió recordando su futuro contenido en la plataforma: “¿No te gusta el drunk yoga? ¡Tienes que probarlo!”. Por supuesto, también hay quienes defendieron a la cantante recordando que en la plataforma también hay usuarios que comparten contenido relacionado a libros o música. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS