Más Información
Pronto se cumplirá un mes desde que la cantante Majo Aguilar anunció a sus seguidores el fin de su noviazgo con Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, con quien compartió una historia de amor de poco más de tres años.
De acuerdo con la hija de Antonio Aguilar Jr., su noviazgo con el cantante mexicano, de 46 años, terminó hace unas cuantas semanas de forma cordial y respetuosa.
"Nuestra relación fue muy bella y ahora que terminó seguimos en los mejores términos. Lo único que siento por Gil es gratitud. Vivimos un amor muy especial”, expresó Majo Aguilar, de 31 años, en un programa de TV Azteca.

En una transmisión de TikTok, Majo Aguilar aseguró que no hubo ningún tipo de traición ni malentendido, por lo que ahora fue el propio Gil Cerezo quien apareció ante los medios de comunicación para hablar por primera vez sobre su ruptura con la cantante.
Leer también: Las declaraciones de Majo Aguilar tras terminar su noviazgo con Gil Cerezo
Gil Cerezo habla por primera vez sobre su ruptura con Majo Aguilar
Con un perfil sumamente discreto durante todos los años que se ha dedicado a la industria musical, el vocalista de la banda Kinky decidió sincerarse por primera vez sobre su ruptura amorosa.
Al igual que su exnovia Majo Aguilar, Gil Cerezo compartió que el fin de su historia ocurrió de forma tranquila y con el máximo respeto: "Fue el término de un ciclo muy bonito. No hubo nada de discordia, de infidelidad, todo fue bien", compartió.

Sobre los motivos de la ruptura, Gil Cerezo explicó que ambos estaban “en sintonías distintas”, razón por la cual decidieron “romper por ahora”. Esta declaración despertó la curiosidad de los reporteros, quienes lo cuestionaron sobre una posible reconciliación.
“Ya veremos en un futuro qué sucede. Yo siempre estoy abierto al amor”, aseguró el cantante en el video compartido por el reportero Poncho Pérez.
Finalmente, el cantante de '¿A dónde van los muertos?' y 'Hasta quermarnos' reveló que aún mantiene una comunicación frecuente con Majo Aguilar, resultado del tiempo que compartieron juntos.

Pese a su ruptura, Majo Aguilar vive una de las mejores etapas de su carrera musical, misma que ha forjado con su propio esfuerzo y dedicación. Mientras que Gil Cerezo sigue cosechando éxitos con su banda y con su faceta como DJ.
Leer también: El gesto especial de Katy Perry con Justin Trudeau en su concierto en Montreal