Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en España

La actriz Maite Perroni y el actor Mauricio Ochmann viajaron a la madre patria y se acaba de descubrir la razón

Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Koko Stambuk
(El Universal / AP)
Noticias Redacción 06/07/2021 14:07 Actualizada 16:00

“Nuevo hogar para los próximos meses”, escribió Maite Perroni en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 30 de junio, donde compartió una foto reflejándose en un espejo y en la que etiquetó como ubicación la ciudad de Madrid, España, lo cual levantó sospechas de que había huído de México tras el escándalo en el que se vio involucrada.

Hace unas semanas, la actriz se convirtió en el centro de las críticas y la atención mediática después de que se publicara en una revista de circulación nacional, que supuestamente mantenía una relación de extramarital con el productor del programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, Andrés Tovar, quien está casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín a pesar de llevar varios meses separados.

Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Koko Stambuk

(Maite Perroni / Instagram)

Este escándalo no solamente se quedó en el cruce de declaraciones entre los involucrados, sino que la exintegrante del exitoso grupo musical “RBD” lo llevó a los tribunales y demandó a su colega Claudia Martín y a su expareja sentimental Koko Stambuk por ser los supuestos responsables de la publicación y difusión de esa información, ya que según su abogado, tienen pruebas de que fueron ellos los que dieron la información a la revista (TV Notas).

Por su parte, el actor Mauricio Ochmann también compartió una instantánea en su Instagram el pasado 3 de julio, en la que escribió: “Otra caminata por Madrid”, misma que le levantó las cejas a sus seguidores y a los de Maite, que rápidamente elucubraron que ambos actores están juntos en la madre patria.

Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Koko Stambuk

(Mauricio Ochmann / Instagram)

Cabe destacar que también Mauricio ocupó los titulares de la prensa en México a mediados del mes pasado, después de que él revelara la identidad de su nueva novia, luego de un año de haber puesto fin a su matrimonio con Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani. La mujer que logró robarse el corazón del actor fue la modelo Paulina Burrola, de 30 años, exconcursante del certamen Nuestra Belleza México en 2011. Ella y Mauricio, de 43, decidieron gritarle al mundo su amor mientras compartían un viaje a Los Cabos. Leer también: Maite Perroni solo quiere una disculpa pública, asegura su abogado

Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Koko Stambuk

(Maite Perroni / Instagram)

A pesar de que las rumores sobre Maite y Mauricio comenzaron a levarse en las plataformas digitales, ellos mismos quisieron evitar que continuaran creciendo y compartieron que en efecto ambos formaban parte del elenco de la película “Sin ti no puedo”, una producción de Frank Ariza y que dirige Chus Gutiérrez. Leer también: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia Paulina Burrola

Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Koko Stambuk

(Mauricio Ochmann con su hija Kailani / Instagram)