Maite Perroni buscará la reparación de daños tras verse envuelta en rumores de infidelidad

El abogado de la cantante Maite Perroni explicó de qué se trata la demanda que su cliente interpondrá contra Claudia Martín y Koko Stambuk

maite perroni, koko stambuk, claudia martín
(El Universal)
Noticias Redacción 04/06/2021 16:29 Actualizada 18:35

Luego de darse a conocer que la actriz Maite Perroni buscaría demandar a su exnovio Koko Stambuk, con quien vivió 7 años de romance, y a Claudia Martín, aún esposa del productor Andrés Tovar, señalado como la nueva pareja de la exRBD, es el abogado Guillermo Pous quien explicó de qué se trata la querella que Maite interpondrá contra los dos acusados.

claudia martin maite perroni

(IG: @claudia3martin / El Universal)

"Jamás hubo una relación de tres", dijo el abogado al programa "Ventaneando". "Maite no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual, no está impedida de manera absoluta, moral o éticamente, para relacionsarse con nadie. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en ninguna relación, independientemente de que siga casado, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notas la señora Martí o Martín", aseguró el abogado.

Leer también: ¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?

 

Según Guillermo Pous, ya tienen identificadas a las personas que filtraron la información que publicó la revista "TVNotas" sobre la presunta infidelidad de Andrés Tovar contra su aún esposa Claudia Martín, y la participación de Maite Perroni en este escándalo, por lo que exigirán que tanto Claudia como Koko se retracten de lo que han sugerido en los medios.

"Es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada a su esfera íntima y que, además, no solamente ataca a esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”.

Leer también: Claudia Martín se asesora con abogados frente a amenazas de Maite Perroni

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase