"My body, my Instagram", Maite Perroni, tan sensual como nunca

Maite Perroni demostró que su amor con Andrés Tovar es más fuerte que la polémica que los rodeó al iniciar su romance

maite perroni, andres tovar, Claudia Martín
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 21/01/2022 11:31 Actualizada 11:34

Maite Perroni Beorlegui está muy enamorada, feliz de comenzar su carrera como productora de televisión y decidida a dejar atrás la polémica que rodeó su vida cuando hizo oficial su romance con Andrés Tovar, exesposo de la tambien actriz Claudia Martín.

En una serie de imágenes que compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, la actriz de "Rebelde" posó con minifalda negra y, atrevida, dejó ver parte de su underwear. 

maite perroni andres tovar

"My body, my Instagram and my life … 2022", escribió en el carrusel de fotos publicadas en su perfil de la plataforma social, en las que también aparece Andrés, quien se desempeñaba como productor del programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión y ahora, al parecer, los dos hicieron una alianza laboral.

maite perroni underwear

 

A sus 38 años y con una carrera artística muy consolidada, Maite se deja ver más desinhibida y empoderada. Decidida a reinar el mundo.

Haciendo oídos sordos a rumores que aseguraban que está embarazada de su pareja sentimental, la guapa Maite Perroni ha demostrado una y varias veces más que lo que se diga de ella, no es de importancia.

 

 

Por su parte, Andrés Tovar respondió a Maite Perroni con un mensaje apasionado.

"Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece y, después de un tiempo, te enamoras. Y oh, es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: Conocerte fue lo mejor que me pasó, ¡tengo suerte de tenerte! Te amo por mil más”.