Noticias| 24/11/2021 |16:57 |Redacción | Actualizada
16:57

"Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción”, dijo Maite Perroni en una charla con varios medios de comunicación. "Creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad”.

De esta manera, la actriz y cantante desmintió la información que fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal ayer, durante la transmisión de su programa de YouTube.

Maite Perroni desmiente que esté embarazada
Maite Perroni desmiente que esté embarazada

(Andrés Tovar y Maite Perroni oficializaron su noviazgo en octubre de 2021 / Instagram)

Cabe destacar que este rumor se originó a tan sólo un mes de que Maite Perroni y Andrés Tovar, productor del programa matutino de Imagen Televisión “Sale el Sol”, confirmaran a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que habían decidido iniciar una relación de noviazgo, esto en medio del escándalo que se generó por una supuesta infidelidad, filtración de mensajes, amenazas y extorsiones entre ellos y sus exparejas, por un lado, Koko Stambuk, exnovio de ella, y Claudia Martin, exesposa de él.

Además del embarazo, Carbajal aseguró que Maite y su actual pareja ya habían vendido la exclusiva del embarazo a una reconocida revista y que la exintegrante de RBD tenía alrededor de tres meses de gestación. "Algún día, la vida… yo creo que sí, pero yo misma se los compartiré" y negó que su embarazo haya sido vendido a un medio de comunicación.

Sobre su relación con Andrés Tovar, esto le dijo a "People en Español": "Me siento más plena que nunca en mi vida; más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró".

TEMAS RELACIONADOS