Maite Perroni demandará a Claudia Martín y su exnovio Koko Stambuk

La cantante Maite Perroni está en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer un rumor que asegura que mantuvo una relación con un hombre casado

Maite Perroni, Koko Stambuk, Antrés Tovar, Claudia Martín
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 03/06/2021 16:09 Actualizada 19:20

Hace dos días el nombre de Maite Perroni comenzó acaparar la atención de los medios de comunicación luego de que una publicación de circulación nacional informara que mantenía una relación con Andrés Tovar, el productor del programa “Sale el Sol” quien está casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín.

Tras la difusión de la información, ese mismo día, durante la transmisión del matutino de Imagen Televisión, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado fue la encargada de dar la postura de Andrés Tovar: “Esta mañana salió una información que queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí, de Sale el Sol y su separación de Claudia Martín, esto es un hecho, llevan separados ya varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay una tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista”, expresó Alvarado viendo directamente a la cámara.

Por su parte, Maite Perroni mantuvo silencio a pesar de que el escándalo estaba escalando cada vez más. Sin embargo, en la tarde de este jueves, la revista ¡Hola! confirmó a través de su sitio de internet que Maite Perroni había decidió demandar a su expareja Koko Stambuk y a su colega Claudia Martín, la todavía esposa de Andrés Tovar.

“Maite está tomando acciones formales legales a través del abogado Guillermo Pous, aparentemente en cuestiones de difamación y divulgación de información falsa que atenta contra su reputación”, detalla la publicación. Cabe señalar que Guillermo Pous es el abogado que está llevando a cabo el caso de la posible demanda que interpondrá Aracely Arámbula contra Luis Miguel por la falta de pensión desde hace un año a sus dos hijos.

Maite Perroni, Koko Stambuk, Antrés Tovar, Claudia Martín

(Andrés Tovar / Instagram: atovarp)

Aunque no se ha especificado cuál es la participaicón de Koko Stambuk y Claudia Martí en la divulgación de la información, lo que sí ocurrió es que esta última, en medio de la creciente ola mediática, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede leer: “La intuición no se equivoca”, lo que ha levantado una serie de sospechas acerca de que en su matrimonio pudo verse involucrada una tercera persona.

En cuanto a Koko Stambuk, el músico chileno se ha mantenido alejado del escándalo que se desató pues no se ha pronunciado en sus redes sociales, incluso, hace ocho días que la propia Maite Perroní confirmó que ella y Koko habían puesto fin a su relación de siete años y medio, el también productor prefirió no expresar nada. Leer también: Maite Perroni y Koko Stambuk terminaron su relación de 7 años y medio

Maite Perroni, Koko Stambuk, Antrés Tovar, Claudia Martín

(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram: maiteperroni)

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medios en pareja.  Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, comenzó diciendo Maite durante su participación en el podcast “Se regalan dudas” que conducen Ashley Frangie y Lety Sahagún. Leer también: ¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase