Noticias| 06/01/2023 |18:44 |Jatziri Sanchez | Actualizada
18:44
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras varias especulaciones sobre un posible embarazo, Maite Perroni anunció con una rosca de reyes que está en la dulce espera de su primer bebé con Andrés Tovar, su esposo. La ex RBD dedicó un conmovedor texto a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes explotaron de alegría por la también actriz.

"¡Feliz Día de Reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió Maite.

 

Con un tierno video, Maite reveló que pronto será mamá. La cantante partió una rosca y en lugar de sacar al Niño Dios, había un papel que dice "Ya somos 3". 

 

¡Ahora sí! Maite Perroni anuncia que espera a su primer bebé con Andrés Tovar
¡Ahora sí! Maite Perroni anuncia que espera a su primer bebé con Andrés Tovar

(Andrés Tovar y Maite Perroni / Instagram)

 

Más adelante aparece una botita dedicada al bebé y también una caja de regalo, colocada al pie de un árbol de Navidad, con una nota de agradecimiento de su primer hijo.

 

Las primeras en pronunciar su alegría fueron Dulce María, quien comentó: "Ay, ay, ay. Felicidades, qué emoción"; y Anahí, quien dedicó dos mensajes llenos de cariño: "Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", y luego agregó: "Ay, no estoy pudiendo escribir".

 

¡Muchas felicidades!

 

 

TEMAS RELACIONADOS