Noticias| 06/05/2021 |11:36 |Brando Alcauter | Actualizada
11:36

“Es desgarrador saber que te has ido”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram luego de que la BBC anunciara la muerte de su colega y amigo Nick Kamen, quien murió en la noche del martes 4 de mayo a los 59 años de edad tras padecer una larga enfermedad.

El cantante y modelo, cuyo nombre real era Ivor Neville Kamen, saltó a la fama al protagonizar un comercial de la marca de ropa de mezclilla Levi´s en 1985, lo cual puso los ojos del mundo sobre él al convertirse en un ícono sexual, siendo Madonna, una de las mujeres que quedaron cautivadas por él.

La reina del pop, como se le conoce a Madonna, no solamente quedó flechada con la belleza y carisma de Nick, su voz para el canto la dejó fascinada por lo que le pidió que grabara una de las canciones que ella había dejado fuera de su tercer disco “True Blue”, “Each Time You Break My Heart”, con la cual el modelo llegó hasta la quinta posición de las listas de éxitos en el Reino Unido, mientras que con “I Promised Myself”, logró el número uno en países como Austria y Suecia.

Sin embargo, la cantante no tuvo ninguna duda en expresar abiertamente sus emociones con la muerte del que era conocido como “su protegido”, pues agregó en su publicación: “Siempre fuiste un humano tan amable y dulce y sufriste demasiado. Espero que estés más feliz donde sea que estés Nick Kamen”.

Además, la interprete de “Like a virgin”, compartió cuatro imágenes, la primera donde aparecen los dos juntos y las otras tres con retratos que le hicieron a Nick hace algunos años en las que quedaba evidenciada su belleza física.

En el años 2000 se dio a conocer la lista de los 100 comerciales más grandes de todos los tiempos de la TV y el de Nick quedó en cuarto lugar. A lo largo de su carrera musical Kamen grabó cinco álbumes de estudio con los que colocó 13 sencillos entre en los primeros lugares de los más escuchados en su momento. Leer también: 

La exnovia de Nick, Amanda Cadenet, también se expresó en redes sociales donde subió una enternecedora foto del cantante con su hija y en la que escribió: “Cualquier notoriedad que obtuviste fue algo que nunca abrazaste. Casi te avergonzó. Mi experiencia contigo y nuestra tiempo juntos fue que pasaste gran parte de tus días haciendo arte, cocinando, viajando y cantando”. Leer también: 

Madonna, con el corazón roto, lamenta muerte de Nick Kamen
Madonna, con el corazón roto, lamenta muerte de Nick Kamen

(Publicación de Amanda / Instagram: amandadecadenet)

TEMAS RELACIONADOS