Madonna comparte video de su hijo usando un vestido de seda

La cantante Madonna no dudo ni un segundo en presumir a su hijo David Banda de 15 años portando un ajustado vestido de seda

Madonna, David Banda, Hijos de Madonna
(AP)
Noticias Brando Alcauter 31/05/2021 09:08 Actualizada 10:41

“La confiaza lo es todo”, fue lo que escribió Madonna el sábado en una de sus más recientes publicaciones de Instagram como parte de la descricpión del video que subió y en el que se ve a uno de sus seis hijos usando un vestido de seda color crema realizado por Mae Couture.

Se trata nada más y nada menos que de David Banda de 15 años de edad, a quien la “reina del pop”, como es mundialmente conocida Madonna, adoptó oficialmente en mayo 2008. En la corta grabación, se ve al adolescente caminado por los pasillos de su casa usando el vestido que combinó con unos tenis blancos y unos lentos negros de sol, como si estuviera en una pasarela de modas.

Además, en el video se intercalan algunas fotografías del hijo de Madonna posando con su outfit en el jardín de la mansión. Al final de las imágenes, David llegó a la cocina en donde había más personas y resaltó lo libre que se sentía.

David llegó al mundo de la estrella internacional en 2006 cuando apenas tenía 13 meses de vida cuando ella fundó la iniciativa solidaria llamada Raising Malawi con que donó fondos para la construcción de un orfanato y a la asistencia de niños desamparados en Malaui, considerado el país más pobre del mundo.

Madonna, David Banda, Hijos de Madonna

(Madonna y David Banda / AP)

La solicitud de adopción la presentó ese mismo año y después de una larga controversia legal y mediática, la cantante y su entonces pareja Guy Ritchie lograron la adopción del menor al que decidieron llamar David Banda Mwale Ciccone Ritchie, no obstante, meses después, Madonna y Guy se separaron.

Hace cuatro años aproximadamente, David fue fichado por el equipo de fútbol portugués Benfica, lo que provocó que Madonna y sus otros hijos se trasladaran a Lisboa para acompañar al adolescente en este sueño. Además, es un ávido bailarín con talentos musicales en el piano y la guitarra, incluso, durante una entrevista que la cantante ofreció a la revista Vogue en su edición del Reino Unido, aseguró que de todos sus hijos, con David es con el que tiene más cosas en común.

Madonna, David Banda, Hijos de Madonna

(David Banda / Instagram: madonna)

“Lo que tiene más que nada es concentración y determinación. Estoy bastante segura de que lo sacó de mí. Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa, tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora”, comentó la “reina del pop” a la publicación. Leer también: Lola León, hija de Madonna, enseña TODO en una campaña de moda para Barragán, la marca mexicana

Madonna además es mamá de dos hijos biológicos: Lourdes León de 24 años y Rocco Ritchie de 20 y mamá adoptiva de Chifundo ‘Mercy’ de 15 años y las gemelas Estere y Stella de 8. Leer también: Madonna organiza tremenda fiesta a su novio Ahlamalik Williams por su cumpleaños

Temas Relacionados
madonna David Banda Hijos de Madonna