Noticias| 26/01/2022 |14:39 |Brando Alcauter | Actualizada
14:39

El 2021 ha sido sin duda uno de los mejores años en términos personales para , el actor que es mejor conocido por interpretar el papel de 'Kevin McCallister' en la película “Mi pobre angelito”, y para Brenda Song, reconocida por protagonizar la película “Nieve en California” de Disney Channel, ya que ambos, recibieron a su primera hija en común a la que llamaron Dakota Song Culkin, quien nació el 5 de abril en un hospital de Los Ángeles, California, pesando 6 libras con 4 onzas.

Lo anterior sorprendió al mundo entero ya que nunca se supo nada acerca del embarazo de Brenda hasta ellos emitieron un comunicado anunciado el nacimiento de su hija, a la que le pusieron dicho nombre en honor a la hermana de Macaulay, que murió el 10 de diciembre de 2008 atropellada por un automóvil.

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen en matrimonio
Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen en matrimonio

(Brenda Song y Macaulay Culkin / Getty Images)

No obstante, a diferencia del embarazo, la pareja no mantuvo en secreto su compromiso de matrimonio, ya que este miércoles 26 de enero la revista "People" confirmó en exclusiva que Culkin le pidió a Song que fuera su esposa.

Según lo que publicó dicho medio de comunicación, no sólo una fuente cercana a la pareja les verificó el compromiso, una foto que le tomaron a Brenda, de 33 años, caminando en Beverly Hills utilizando un enorme anillo con diamante en el dedo anular de la mano izquierda -justamente en el que se coloca el anillo de compromiso-, les confirmó esta información.

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen en matrimonio
Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen en matrimonio

(Brenda Song y Macaulay Culkin / Getty Images)

Hasta el momento ninguno de los dos ha emitido ningún tipo de comentario al respecto de su próxima llegada al altar, quizá haciendo honor al estricto bajo perfil que han querido mantener como pareja desde que están juntos.

Macaulay, de 41 años, y Brenda se conocieron en el set de la película “Changeland” en Tailandia, en 2017, y fueros vistos juntos por primera vez en julio de ese mismo año cenando en Craig’s, un restaurante italiano en Los Ángeles.

Aunque trataron a toda costa de ser discretos con su relación, en 2018 Culkin develó sus intenciones con Song durante un episodio del podcast “The Joe Rogan Experince”, en el cual expresó: “Es buena, así que probablemente haga algunos bebés en ella. Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”.

Pese al bajo perfil, el 26 de agosto de 2020 en el cumpleaños número 40 de , Brenda Song tomó su cuenta de Instagram y escribió: “Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo. Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy”.

TEMAS RELACIONADOS