Noticias| 27/12/2021 |13:26 |Redacción | Actualizada
13:26

Macaulay Culkin alcanzó el reconocimiento internacional por su papel de en la película “Mi pobre angelito”, la cual, se estrenó en noviembre de 1990 logrando el récord de la cinta de comedia más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos hasta 2011 y, fue catalogada como una de las mejores películas navideñas de la historia.

Por su parte, Brenda Song, logró la popularidad al protagonizar la película “Nieve en California” estrenada en el año 2000 y con la que ganó un reconocimiento “Young Artist Award”, por su papel de ‘Samantha Elizabeth Kwan’.

Macaulay Culkin y Brenda Song: El camino para convertirse en papás
Macaulay Culkin y Brenda Song: El camino para convertirse en papás

(Brenda Song y Macaulay Culkin / Getty Images)

Aunque hasta el momento no se sabe cómo fue que se conocieron y cómo fue que el flechazo de cupido los alcanzó, Macaulay y Brenda iniciaron una relación de noviazgo en 2017, la cual, mantuvieron y continúan manteniendo con éxito en un estricto bajo perfil que les permitió consolidara y hacerla más fuerte alejada de los reflectores y de los medios de comunicación.

De hecho, fue tal su estrategia para mantener en secreto que estaban juntos, la cual, se vio reforzada por las medidas sanitarias impuestas por la contingencia provocada por la expansión del Covid-19, que no se supo nada del embarazo de Brenda hasta que ambos anunciaron oficialmente la llegada de su primera hija, a la que decidieron llamar Dakota Song Culkin y que, nació el 5 de abril de este 2021 en Los Ángeles, California, pesando 6 libras con 4 onzas.

Macaulay Culkin y Brenda Song: El camino para convertirse en papás
Macaulay Culkin y Brenda Song: El camino para convertirse en papás

(Brenda Song y Macaulay Culkin / Getty Images)

No obstante, fue hace tres años, que Culkin develó sus intenciones durante un episodio del podcast “The Joe Rogan Experince”, en el cual expresó: “Esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella. Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”.

Se sabe que la bebé recibió el nombre de Dakota en honor la hermana de Macaulay, que murió el 10 de diciembre de 2008 atropellada por un automóvil.

Pese al bajo perfil, el 26 de agosto de 2020, en el cumpleaños número 40 Culkin, tomó su cuenta de Instagram y escribió: “Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo. Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy”.

TEMAS RELACIONADOS