Noticias| 05/12/2022 |13:23 |Édgar Laguna | Actualizada
13:23

Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, asistió al estreno de su nueva serie llamada "Travesuras de la niña mala" luciendo un vestido de encaje blanco que resaltó su ropa interior en color negro. La actriz argentina protagoniza la nueva serie de Vix+basada en una novela que fue escrita por Mario Vargas Llosa. Debido a que no pudo estar acompañada de Juanpa Zurita, quien se encuentra en el Mundial de Qatar, contó con la presencia de su familia política.

Para el evento, Macarena lució un vestido de encaje en color blanco con una sensual abertura en la pierda con el que presumió su esbelta figura y ropa interior en color negro de la marca Etam, de la cual es embajadora.

Sin embargo, la naturaleza de su atuendo parece haber incomodado a su suegro, Fernando Martínez Zurita, quien cuando ella estaba a su lado distraía su mirada o tapaba sus ojos e incluso druante la transmisión de algunas escenas de la serie, prefirió salir de la sala.

Por otro lado, en entrevista, la actriz de 30 años reveló: "Me emociona mucho arrancar con este proyecto tan importante, me siento muy honrada por este personaje lleno de controversias que no deja de pelear por lo que cree y siempre piensa que se merece una vida mejor".

Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, con atrevido vestido en el estreno de nueva serie
Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, con atrevido vestido en el estreno de nueva serie

(La actriz argentina lució radiante durante el estreno de su nueva serie/ Édgar Laguna)

Macarena afirma: "Protagonizar una historia de Vargas Llosa es una cosa impresionante, un honor enorme poder interpretar una obra que esta escrita por una persona tan importante y que además tiene un premio Nobel, pero sobre todo tiene un lenguaje tan romántico, el libro es una cosa bellísima".

Respecto a la sensualidad que muestra en la historia considera es algo normal y parte de la vida, por lo que debería tratarse sin ningún tabú. "Me siento horada de poderme plantar y plasmar la sensualidad de un lado femenino a pesar de que siempre hemos estado acostumbrados a verlo de un lado masculino. Siempre he sido controversial y revolucionaria cuando se puede, esta es una causa importante en el que la mujeres podamos disfrutar cada día y podamos entender que la sexualidad y la sensualidad es poder hablar de las cosas".

Sobre las escenas sexuales que tuvo que interpretar con el actor Juan Pablo Di Pace, explica que como actriz sabe que pone su cuerpo y alma a disposición de un personaje e historia: "Todo cambia si es necesario, si tengo que representar a una asesina o a una mujer sensual que tiene que interpretar una vida sensual interesante, las cosas siempre están muy claras se hace todo con mucho respeto y profesionalismo intenso, con gente respetuosa así como con unos directores que siempre son cuidadosos en todo detalle".

Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, con atrevido vestido en el estreno de nueva serie
Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, con atrevido vestido en el estreno de nueva serie

Respecto a su look comentó: "Se me ocurrió porque me resultó agradable, pero sobre todo porque considere tiene que ver un poco con la personalidad de la niña mala, mi personaje en la historia es sexy y llena de sensualidad".

Justamente considerando el titulo de la serie, Macarena Achaga recordó que entre sus travesuras como adolescente se cncuentra el haberse ido algunas veces de pinta con una amiga de la escuela, la cual, incluso recomienda experimentar algunas ocasión.

La actriz también aludió a una aventura reciente con su novio Juanpa Zurita, la cual consistió en nadar con delfines y ver tiburones: "Realmente la apnea con animales marinos es algo increíble porque no se sabe qué vas a
encontrar abajo, es algo muy divertido y nos hace sentir seguir siendo jóvenes por muchos años".

TEMAS RELACIONADOS