Noticias| 27/09/2023 |16:47 | Actualizada
16:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La Semana de la Moda de París es uno de los momentos más importantes del año para la industria de la moda. Después de Nueva York, Londres y Milán, celebridades y diseñadores se han dado cita en la capital de Francia desde el pasado 25 de septiembre para ser testigos de las nuevas tendencias.

Desde el pasado 25 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre, París se ha convertido en el lugar donde reconocidas personalidades deslumbran con sus estilos, una de ellas fue Macarena Achaga, actriz y novia del creador de contenido Juan Pablo Zurita que aceleró todos los latidos con una falda 'naked' de Etam.

Al ser embajadora de la marca de lencería francesa Etam, la artista argentina de 31 años tuvo la oportunidad de desfilar en la Semana de la Moda de París con los nuevos diseños de dicha marca y cumplir uno de sus más grandes sueños.

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

"Hoy cumplí otro sueño de vida y en París. Mi yo de 15 no se lo puede creer. Para todas esas niñas que sueñan más grande de los que nos dijeron que se podía soñar, no paren, por favor. Su yo del futuro se los va a agradecer", escribió Macarena Achaga en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 2.5 millones de personas.

La actriz, cantante y conductora nació el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Argentina. Sin embargo, su carrera como modelo la llevó a la Ciudad de México donde pronto lograría participar en distintos proyectos, entre ellos "Mis XV", "Gossip Girl Acapulco" y recientemente "Mala Fortuna".

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

Fue durante este martes 26 de septiembre cuando la guapa Macarena Achaga derritió a los presentes en el desfile de Etam con un atrevido look de underwear rojo y una falda transparente. Su pelo negro estaba estilizado en ondas naturales y un beauty look natural.

La actriz compartió algunas fotos del momento en sus redes sociales, donde se dijo muy emocionada; "Anoche desfilé en Paris Fashion Week, mi yo de 15 años no lo pude creer. Gracias ETAM por creer en mi para representar a las mujeres latinas".

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

El creador de contenido Juan Pablo Zurita, quien acaba de estrenar una película llamada "No es mi hijo" junto a Ludwika Paleta, no dudó en compartir la publicación de la actriz argentina y escribir; "Mi novia desfiló en París, salgo con una diosa".

Instagram: @juanpazurita
Instagram: @juanpazurita

Macarena Achaga y Juanpa Zurita se conocieron durante la grabación de "Luis Miguel: la serie", él interpretó a Alejandro Basteri mientras que ella a Michelle Salas. Su relación sentimental se confirmó en 2021 y desde entonces son una de las parejas favoritas de las nuevas generaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS