Noticias| 09/11/2022 |17:12 | Actualizada
17:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La actriz Lupita Nyong'o se encuentra de visita en México para promocionar la película "Pantera Negra: Wakanda Por Siempre", en la que comparte créditos con el actor Tenoch Huerta, y para demostrar lo orgullosa y feliz que siente de estar en el país que la vio nacer, la actriz mexico-keniana compartió un video en su cuenta de Instagram cantando "Me gusta estar contigo", tema icónico de Juan Gabriel.

"¡México! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!", se puede leer junto al video de Lupita Nyong'o, quien nació en la Ciudad de México hace 39 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En más de una ocasión, la protagonista de "Nosotros" ha dicho que le encanta ser mexicana y su fanatismo por Juan Gabriel no es el primer acercamiento que tiene con artistas de nuestro país.

El año pasado, durante su participación en el programa “Last Night I Told”, conducido por Stephen Colbert, Lupita confesó que le gustaba una canción de Carlos Rivera y Yuri.

Sus más de 9.6 millones de seguidores no han perdido la oportunidad de dejar comentarios de alegría en el video, además de mostrar apoyo a la secuela de "Pantera Negra", en la que interpreta a Nakia y cuya primera entrega fue un éxito.

Lupita Nyong'o no es la primera artista internacional en mostrar su fanatismo por Juan Gabriel. El actor español Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la famosa serie "La casa de papel", de Netflix también ha confesado su cariño por 'El Divo de Juárez'.

TEMAS RELACIONADOS