Noticias| 18/05/2021 |08:06 |Brando Alcauter | Actualizada
08:06

Lupita D’Alessio es una de las artistas mexicanas más consolidadas en nuestro país, su talento la ha convertido en una diva de la música, pero su carácter y personalidad la han llevado también a enfrentar varios escándalos a lo largo de su trayectoria profesional, no obstante, ese camino hacia el éxito también se vio envuelto en adicciones y excesos que son ampliamente conocidos por la opinión pública, pero que en esta ocasión, la mejor conocida como la “Leona dormida”, abordó sin ningún tipo de prejuicio y compartió con el público anécdotas que atravesó en esa faceta de su vida.

Lo anterior se dio durante la entrevista que Lupita le otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube. Casi al final de la conversación y ya entrada la noche, el conductor cuestionó a D’Alessio si en algún momento había consumido drogas con sus hijos en la etapa más difícil de su periodo de adicciones, algo que fue confirmado por la interprete de “No preguntes con quién”.

“Con Jorge en algún momento, en una fiesta. Creo que me pase de confianza y se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues, me llamaron corriendo y me dijeron Jorge está mal y estaba en convulsiones”, contó Lupita casi al borde del llanto y con la mirada hacia abajo en señal de arrepentimiento.

D’Alessio explicó que ella fue quien le presentó las drogas a su hijo, ya que desde muy joven él a vio haciendo eso y es algo natural que un hijo repliqué lo que sus papás hacen. Ante este evento que marcó la vida de Lupita y que ella misma definió como un “tocar fondo”, reconoció que le pidió perdón de rodillas a Jorge aunque él no la dejó arrodillarse ante él.

Lupita D’Alessio revela que consumió drogas junto a su hijo Jorge D’Alessio
Lupita D’Alessio revela que consumió drogas junto a su hijo Jorge D’Alessio

(Ernesto, Lupita, Jorge y César D'Alessio / Instagram: soylupitadalessio)

Respecto a sus otros dos hijos, Ernesto y César, D’Alessio reconoció que también les pidió perdón por todo el daño que les causó con su ausencia, maltratos y excesos que la llevaron a tal extremo, que estuvo apunto de inyectarse la vena para consumir heroína, algo que al final, por un rayo de lucidez dentro de su drogadicción, no quiso hacer. Leer también: 

Otra de las historias que contó, fue que en una noche que se quedó dormida después de tomar varias pastillas para dormir, el cuarto donde se estaba quedando comenzó a incendiarse ya que ella dejó prendidas varias velas cerca de las cortinas de seda que había en aquella habitación. Sus hijos al darse cuenta de la situación, patearon la puerta para derribarla y Ernesto se cubrió con una toalla mojada para entrar a rescatar a su mamá. Leer también: 

Lupita D’Alessio revela que consumió drogas junto a su hijo Jorge D’Alessio
Lupita D’Alessio revela que consumió drogas junto a su hijo Jorge D’Alessio

(Lupita D´Alessio con la familia de su hijo Jorge D´Alessio / Instagram: soylupitadalessio)

TEMAS RELACIONADOS