Noticias| 08/05/2022 |12:35 |Redacción | Actualizada
12:35

Lupita D'Alessio, a través de redes sociales, denunció que en medio de su gira de conciertos, la aerolínea que la llevó a Guadalajara extravió una de sus maletas, la cual, llevaba el vestuario de sus shows. Visiblemente molesta, la cantante y mamá de Ernesto D'Alessio reveló que Aeroméxico no se quiere hacer responsable de la pérdida.

"Aquí con un problemón. No llego mi maleta de trabajo y tengo un concierto aquí en Guadalajara", contó la intérprete de "Mudanzas". "Bendito Dios llegamos bien pero no llegó la ropa de trabajo de toda la gira que tenemos por todo México, gracias a Dios".

Lupita D'Alessio denuncia a aerolínea que extravió su maleta con ropa de trabajo
Lupita D'Alessio denuncia a aerolínea que extravió su maleta con ropa de trabajo

(Lupita D'Alessio. Foto ilustrativa de 2017 / El Universal)

"Sí quiero anunciarlo por las redes sociales de que yo soy responsable de salir a cantar pero Aeroméxico no se hizo responsable de mi maleta, entonces quiero hacer un llamado a Aeroméxico de que aparezca mi maleta en el vuelo 258", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compamonic3)

Lupita D'Alessio, cuyo nombre real es Guadalupe Contreras Ramos, se presentó en Guadalajara este sábado en el Palacio de los Congresos y la Comunicación tras 7 años ausente en aquel lugar. Hasta el momento se desconoce si la también mamá de César y Jorge D'Alessio ha tenido respuesta de la aerolínea, pues de acuerdo con sus historias, sí se presentó ante su público y lo hizo con un traje sastre en color rojo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónpitadalessio)

TEMAS RELACIONADOS