Noticias| 28/01/2021 |17:58 |Aline Nicolás | Actualizada
17:58

A poco más de un mes de que César D’Alessio denunciara en redes sociales las agresiones y amenazas de muerte que, presuntamente, el político Arturo Montiel le ocasionó luego de un show que la familia del priista contrató, Lupita D'Alessio brindó más detalles del daño ocasionado a su hijo.

La cantante dijo durante el programa "Despierta América" que lo vivido con su hijo “fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así.  Por ahí se dijo en las redes sociales que se había vendido, sabes que somos gente muy trabajadora”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidio)


En cuanto a la gravedad de los golpes que recibió César y por las que denunció que cualquier cosa que le pasara a él o a su novia Renata Escoria serían responsabilidad del político, la cantante detalló que “le afectaron un poco las cuerdas vocales porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, vocales, yo se los estoy pasando a él”, ya que el joven también se dedica a la industria musical.

Leer también: 

Sin embargo, los responsables no fueron los que cubrieron los gastos médicos, pues aseguró “su mamá le pagó la operación para que luego no digan que ellos. No, su mamá lo ayudó. Le dije: ‘No te preocupes’. Su naricita se la tuvieron que [operar], le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”, declaró.

Lupita D'Alessio: “Casi me lo matan”, sobre su hijo tras agresiones
Lupita D'Alessio: “Casi me lo matan”, sobre su hijo tras agresiones

Sobre la recuperación en las cuerdas vocales de César, la intérprete de “Lo siento mi amor” adelantó que César D’Alessio formará parte de los coros el próximo 6 de marzo en un concierto virtual en el que la cantante celebrará 50 años de trayectoria.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS