Noticias| 24/06/2024 |10:51 | Actualizada
10:51
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Actualmente Luis Miguel y Taylor Swift son considerados como dos de los artistas más importantes a nivel internacional gracias a sus exitosas giras, Luis Miguel World Tour y The Eras Tour, las cuales han unido sus caminos de forma inesperada en una foto que emociona a todos sus fanáticos.

Dicha instantánea fue compartida hace unas horas por el propio cantante mexicano a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, donde hasta el momento todavía es posible verlo posando junto a la cantante estadounidense en una foto donde ambos lucen los looks con los que conquistan en sus respectivos conciertos.

Por un lado, la cantante de Shake It Off aparece con un bodysuit brillante en colores rosa y azul, su pelo rubio y su característico labial rojo, uno de sus principales looks en cada concierto del The Eras Tour. Mientras que Luis Miguel luce su elegante traje negro y camisa blanca que ha elegido para cada una de sus presentaciones en el último año.

Aunque la foto del cantante y Taylor Swift corresponde a una edición hecha por sus fans, el intérprete de La Bikina sorprendió a sus 3.9 millones de followers al no agregar mayor información, motivo por el que las especulaciones rápidamente inundaron las redes sociales.

La foto que compartió Luis Miguel junto a Taylor Swift en su Instagram / Foto: Captura de pantalla
La foto que compartió Luis Miguel junto a Taylor Swift en su Instagram / Foto: Captura de pantalla

Desde una posible colaboración juntos, un concierto en el mismo recinto o hasta el hecho de declararse abiertamente como un fan más de la cantante, los seguidores de Luis Miguel no dudaron en emitir diversos cuestionamientos.

El verdadero motivo detrás de la foto de Luis Miguel y Taylor Swift

La foto compartida por Luis Miguel corresponde originalmente a una publicación en la que se menciona que tanto él como Taylor Swift son dos de los artistas más taquilleros del momento gracias a sus giras internacionales, las cuales comenzaron en 2023 y que hasta el momento los mantienen sumando millones de dólares a sus fortunas.

En diciembre, Los Angeles Times reportaba que la cantante de Cruel Summer había vendido más de 4,35 millones de entradas para The Eras Tour. Mientras que el intérprete de Ahora te puedes marchar la sigue muy de cerca con 4,2 millones de entradas vendidas. Cifras que se siguen actualizando gracias a que ambos agregaron más conciertos a sus respectivas giras mundiales.

Debido al logro anterior, Luis Miguel no dudó en compartir su emoción a través de redes sociales y presumir que se encuentra a la par de una de las artistas más populares del momento, quien logró que el príncipe William se pusiera a bailar durante uno de sus recientes shows en Londres.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS