Noticias| 24/01/2023 |16:46 | Actualizada
16:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas definitivamente está en al aire y la pareja no ha dudado en tener una escapada romántica a Bilbao durante el fin de semana.

El cantante y la socialité estuvieron acompañados de amigos cercanos, entre ellos la diseñadora Rosa Clará, especialista en vestidos de novia y íntima amiga de Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron desde Madrid en su jet privado, reveló "Informalia", algo que realizan con frecuencia ya que también se ha dicho que la exesposa de Enrique Ponce ha estado visitando México recientemente.

Aunque la pareja poco a poco se ha mostrado en público, el medio asegura que dentro de las próximas horas se publicará un reportaje con fotos en las que ambos lucen enamorados y muy atentos entre sí.

Lo anterior es un ejemplo más de lo consolidada y fuerte que se encuentra su relación, alegría que comparten con sus amigos más cercanos, entre ellos Rosa Clará, la diseñadora que ha trabajado con Paloma Cuevas y que viajó con ellos a Bilbao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otro lado, el empresario y exadministrador de la Plaza México, Rafael Herrerías ha brindado una entrevista en la que habla sobre su gran amigo Luis Miguel y Paloma, quienes comenzaron a salir en verano del año pasado.

"No lo creo, no me han invitado, a los dos los quiero muchísimo, si están juntos que les vaya muy bien pero no puedo criticar porque soy amigo de los dos", aseguró el empresario.

Herrerías, quien administró la Plaza México durante 25 años, también habló sobre la relación entre 'LuiMi' y Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

"Ella esta haciendo su vida y no requiere de él, no están cerca como mucha gente no lo está de sus padres, él está en un país y ella en otro", finalizó el empresario.

TEMAS RELACIONADOS