El acuerdo de Luis Miguel y Paloma Cuevas para destapar su amor públicamente

Descubre el acuerdo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas para destapar su romance públicamente

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance
(EFE)
Noticias Lexy Villa 22/01/2023 10:43 Actualizada 10:43

Aunque la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se hizo oficial hace unas semanas después de ser captados realizando compras navideñas, la pareja no se ha pronunciado al respecto. 

Ahora, algunos medios de España, país en el que ambos radican actualmente, han revelado el acuerdo que existe entre ambos para poder destapar su amor públicamente. 

Todo apunta a que el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzó durante el verano del año pasado y desde ese momento la pareja ha generado una enorme curiosidad.

Lo cierto es que el cantante, de 52 años, siempre ha mantenido su vida personal en privado por lo que aunque existan muchas interrogantes es difícil conocer nueva información. 

Luis Miguel, Paloma Cuevas, Romance

(Luis Miguel y Paloma Cuevas / El Universal / EFE)

Sin embargo, de acuerdo con "Informalia", la socialité, de 50 años, y 'LuisMi' han acordado destapar su romance después de que el cantante termine con su tan esperada gira musical. 

El medio español también reporta que aunque ambos radican la mayor parte del tiempo en Madrid, Paloma Cuevas ha realizado más viajes a México en los últimos meses, por lo que se piensa que Luis Miguel está trabajando arduamente en su regreso a los escenarios. 

De ser cierto que la pareja confirme su relación sentimental, los rumores de una posible boda podrían retomar fuerza. 

Hay que recordar que Luis Miguel y Paloma Cuevas son muy buenos amigos desde hace años e incluso, la socialté, de 50 años, es madrina de bautizo de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula

Temas Relacionados
luis miguel paloma cuevas romance