Noticias| 26/01/2023 |09:28 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La relación sentimental de Luis Miguel y Paloma Cuevas se destapó extraoficialmente en julio del 2022, dos años después de que la empresaria finiquitara su relación con su exmarido, el torero Enrique Ponce, quien la habría engañado con la veinteañera Ana Soria. Ponce y Cuevas con padrinos de bautizo de uno de los dos hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula, por lo que además de novios, son compadres.

Se dice que Luis Miguel siempre estuvo enamorado de Palomita, como le llaman en su círculo cercano, y que cuando se enteró que su compadre la habría dejado para dar rienda suelta a su affaire con Ana, Luismi fue uno de los principales apoyos de la socialité española.

 

Sin embargo, aunque parece que ambas parejas (Luis Miguel - Paloma y Enrique - Ana) viven en son de paz, al parecer, no es así: el cantante y el torero se habrían enfrentado en un lujoso restaurante por la mujer que los une, Paloma.

"Estaba Enrique Ponce echándose sus vinos, no iba acompañado de mujeres, sino de amigos, pero cuando entró Paloma y mi querido Luis Miguel, él quiso saludarlo", contó Fabián Lavalle, "Es el restaurante Tabú, es de los lugares más caros de Madrid. Entonces, se encontraron y (Ponce) le dijo: 'no te atrevas porque esto se acabó, ¡con mi ex!'", contó el periodista.

Luis Miguel y Enrique Ponce se pelean en restaurante por Paloma Cuevas
Luis Miguel y Enrique Ponce se pelean en restaurante por Paloma Cuevas

(Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE)

En tanto, Europa Press apunta que el torero le habría aventado una copa de vino a Luis Miguel, mientras que otras versiones indican que una copa de vino se cayó el suelo. El mismo medio recoge que existe un video de este encontronazo que pronto saldrá a la vista del público.

¿Será verdad que al torero retirado le molestó que su compadre se quedara con su exesposa? Al tiempo.

 

TEMAS RELACIONADOS