Luis Miguel será demandado por hijo de su exrepresentante: "Es un adicto"

Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, exrepresentante de Luis Miguel, arremetió contra Luis Miguel y aseguró que el cantante es un adicto y que lo demandará

luis miguel, aracely arambula, demanda
(Getty Images)
Noticias Redacción 03/11/2021 14:43 Actualizada 15:04

La última temporada de la bioserie de Luis Miguel sigue causando molestias en las personas involucradas en la trama y, esta vez, Matías McCluskey, hijo del exmánager del cantante, levantó la voz y acusó a "El Sol" de drogadicto y mentiroso. 

A pocos días de que el intérprete de "Cuando calienta el sol" publicara un mensaje en redes sociales asegurando que "Luis Miguel la serie" "es ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales", ahora el hijo de Alex McCluskey podría demandarlo por difamación.

"Es hijo de p*ta. Poner a mi padre como un extorsionador. Es un cobarde", dijo Matías al programa "Ventaneando". "Ahí dije, 'te metiste con la persona equivocada'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compxlm)

 

Esta no es la primera vez que Matías McCluskey se queja de la información que se manejó en la serie producida por Netflix. En la temporada 2, el argentino aseguró que los hechos que ahí se plasmaron nunca ocurrieron. "Ya había deshonrado a mi padre", contó Matías, "no puedo creer que no lo haya dejado descansar en paz y, la verdad, la plata que le pagaste a mi padre no tiene nada qué ver con la canción 'Nada es igual', no vengas con estupideces. Da la cara, eres un tipo recontracobarde".

luis miguel serie demanda

(Luis Miguel ha enfrentado varias quejas de personas incolucradas en su serie / El Universal)

Además de llamarlo "cobarde", Matías confesó que procederá legalmente contra Luis Miguel, expareja de Aracely Arámbula, quien también lo demandó por evadir los pagos de manutención de sus hijos. 

"Yo no me metí nunca ni con tu mamá, ni con tus hermanos ni con nadie, ni contigo me metí. Siempre te defendí, siempre me preguntaron sobre tu salud, siempre dije otras cosas. Pues llegó el momento de decir la verdad, lo que vivimos nosotros durante ocho años contigo".

luis miguel la serie

Y sentenció: "Los últimos cuatro años fue un infierno, lo que tendría que haber dicho que me callé la boca, te lo voy a decir ahora: hijo de mil p**tas, mi padre está muerto. Es un adicto. Se drogaba sí, puntual sí, estabas tan drogado que no te dabas cuenta que te estaban entrando gente por todos lados a robarte", arremetió. "Y ese tal Mauricio qué se yo, con acento español, es Alejandro Asensi, ¿por qué no los nombras?".

Leer también: Estefanía de Mónaco, la royal que visitó el Baby'O donde no la dejaron entrar

"Voy a hacerle juicio personal a Luis Miguel, me vale tres pepinos si el escribió o no escribió. Estoy muy dolido, muy angustiado, muy enojado".

Leer también: Luis Miguel también está involucrado en “Papeles de Pandora”

 

 

 

Temas Relacionados
luis miguel aracely arambula demanda