Luis Miguel reaparece con nuevo look ¡ahora tiene el pelo más largo!

El cantante Luis Miguel fue captado en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, con nuevo look y muy sonriente

luis miguel, novias luis miguel, miguel aleman
(Getty Images)
Noticias Redacción 13/08/2021 12:57 Actualizada 13:00

Cada paso que Luis Miguel da se convierte en noticia y es que "El Sol" sigue manteniendo su vida personal muy alejada de los reflectores y hasta de sus fans. Resulta que en esta semana, se dio a conocer un video en el que una señora aseguró que el cantante se había tomado una foto con ella y subió el recuerdito a redes sociales, sin embargo, el material causó mucha polémica porque la mayoría de los internautas aseguraron que no se trataba del papá de Michelle Salas.

 

Y este viernes salió a la luz otro material de la reportera Nelssie Carrillo, quien captó a Luis Miguel con nuevo look: ¡con la melena más larga!

En esta ocasión, la paparazzi atrapó al cantante llegando al restaurante Nusr-Et, ubicado en Los Ángeles, y que lidera el famoso chef Salt Bae. De acuerdo con reportes, el cantante fue visto con Mercedes Villador, quien se dice es su nueva conquista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaonic3)

 

Como se ve en el video, Luis Miguel se portó muy amable con las personas que notaron su presencia, se dejó tomar algunas fotografías y saludó al público. En los últimos años, el cantante de rotundos éxitos como "No se tú" ha sido muy paciente con los fans que le piden una selfie. Esta vez, Luismi se bajó el cubrebocas para sonreír a quienes le demostraron cariño y admiración.

Leer también: Luis Miguel regresa a los estudios de grabación con temas de Carlos Macías 

luis miguel concierto

(Getty Images)

Con más de 40 años de carrera artística, Luismi sigue siendo el sol ´para millones de personas en todo el mundo. 

Una de las últimas noticias sobre "El Sol" fue sobre su ayuda económica a su amigo Miguel Alemán, dueño de Interjet, quien enfrenta serios problemas fiscales. Leer también: Revelan que Luis Miguel ha salido al rescate de su amigo Miguel Alemán

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidamerica)