Noticias| 29/04/2021 |08:01 |Brando Alcauter | Actualizada
08:01

Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie se ha puesto en el centro de la polémica, la relación entre el cantante y sus hijos, en particular con Michelle Salas, vínculo que comenzó a ser retratado en la producción audiovisual, además, ha resurgido información que se dio a conocer hace más de una década en los diferentes medios de comunicación cuando fue la propia Michelle la que confirmó de viva voz, que ella era hija de Luis Miguel, rumor que los había acompañado por años.

Ahora, con la serie en curso que estrena un capítulo cada domingo, varios de los involucrados han decidido salir a contar su versión de la historia que les tocó vivir con Micky —como se le dice de cariño a Luis Miguel—, tal es el caso del abogado Ilan Katz, quien fue contratado por Stephanie Salas para buscar un acercamiento entre 2005 y 2007, previo a que su hija Michelle cumpliera la mayoría de edad.

Luis Miguel pidió prueba de ADN para reencontrarse con Michelle Salas
Luis Miguel pidió prueba de ADN para reencontrarse con Michelle Salas

(Luis Miguel y Michelle Salas / Instagram: michellesalas)

“Stephanie me contrata para demandar a una revista porque me decía: ‘Están molestando a mi hija porque es hija de Luis Miguel’. Le pregunté si él pagaba pensión y me respondió que no”, comenzó contando el abogado durante una entrevista que concedió a Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela”. Según Ilan, trató de ponerse en contacto con “El Sol” buscando a la disquera y al manager de Luis Miguel, este último fue quien lo recibió.

“Llegó y me empezó a escuchar… Me dijo: ‘¿Cuánto quieres?’, le dije: ‘Eso es lo que quiero’, porque se trataba de llegar a una negociación para tratar de equilibrar los gastos de Michelle en ese momento. La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta, jamás pidió algo que no fuera, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá”, contó el abogado.

Luis Miguel pidió prueba de ADN para reencontrarse con Michelle Salas
Luis Miguel pidió prueba de ADN para reencontrarse con Michelle Salas

(Michelle Salas y Luis Miguel / Clasos.com)

Según lo que relata la serie que está basada en el libro “Luis Miguel La Historia: La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, que escribió Javier León Herrera, se apunta que Luis Miguel ya había conocido a Michelle cuando era una niña, incluso, que la visitó en varias ocasiones hasta que cumplió seis años de edad, momento en el que él decidió desaparecer de la vida de su primogénita. Leer también:

Sin embargo, la verdadera relación entre la joven y Micky comenzó hasta que ella estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, de hecho, después de que ella saliera a confirmar el parentesco que tenía con “El Sol” en la portada de la revista Quién, precisamente cuando Stephanie contrató a Ilan Katz, quien contó cómo fue el acercamiento:

“Antes del reecuentro entre padre e hija, se hizo una gestión para realizar una prueba de ADN a Michelle, a fin de ratificar de manera científica lo que él siempre supo. No fue tanto un acto de desconfianza, sino un asesoramiento desde el punto de vista legal, en el que se vieron involucrados también los business managers del artista. Luis Miguel le encargó está misión a Alejandro Asensi, y la prueba se llevó a cabo en Estados Unidos. El resultado, lógicamente fue positivo”, explicó el abogado quien aseguró que dos semanas después de esos procedimientos, Luis Miguel y Michelle Salas se conocieron e iniciaron una súper relación. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS