Luis Miguel y Paloma Cuevas ¿la nueva pareja del momento?

¡Trascendió que el cantante estaría teniendo un romance con su comadre! Paloma y su ex, el torero Enrique Ponce, son padrinos de bautizo del primer hijo de Luismi

paloma cuevas, luis miguel, enrique ponce
(AP y EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 27/07/2022 13:50 Actualizada 17:30

La empresaria Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, estaría rehaciendo su vida sentrimental al lado de una de las figuras más famosas del espectáculo en México y varias partes del mundo. Luego de sortear a la prensa por haber sufrido la supuesta infidelidad del papá de sus hijas con la universitaria Ana Soria, la socialité española podría ser el nuevo amor del cantante Luis Miguel, sí, el mismísimo Sol de México.

Ahora sí nos quedamos con la quijada en el piso.

paloma cuevas luis miguel

(Paloma Cuevas y Enrique Ponce / EFE)

Hasta el momento a Luis Miguel se le han conocido algunas novias que ha mantenido ocultas del foco mediático, como a su corista Mollie Gould y a la modelo Mercedes Villador; además de otras parejas más formales como Aracely Arámbula, mamá de sus hijos Miguel y Daniel, y Stephany Salas, con quien tuvo a su primogénita Michelle Salas.

Con este panorama, Paloma Cuevas no sería un amor pasajero, sino alguien con quien vivir los años restantes.

luis miguel cantando

(Luis Miguel / EFE)

Según Javier Ceriani, Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran actualmente en Madrid, donde el cantante de "No Sé Tú" habría llegado de incógnito. Al parecer el flechazo ocurrió en Estados Unidos pero tanto el cantante como la diseñadora se conocen de años atrás cuando ella aún era esposa del torero.

De acuerdo con el periodista de "Chisme no Like", Luismi está hospedado en uno de los hoteles españoles más exclusivos y es ahí donde se ha reunido con la exesposa de Ponce.

Lo que más sorprende es Paloma y Enrique son padrinos de bautizo de uno de los hijos que LuisMi tuvo con 'la Chule', y Paloma es, además, una de las amigas más cercanas de Genoveva Casanova, quien fue pareja del cantante. ¡Sorpresas que da la vida!

enrique ponce paloma cuevas

(Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE)

A pesar de que esta historia tiene al mundo entero sorprendido (nos incluímos) Ceriani asegura que el romance es un hecho. Paloma Cuevas, de 49 años, y Luis Miguel, de 52, estarían tan enamorados que el entorno de la socialité española no se ha sorprendido, pues ya sabían de este nuevo idilio.

Estaremos informando.