Noticias| 26/01/2023 |12:57 | Actualizada
12:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La modelo e influencer Michelle Salas nació en el seno de una familia famosa e importante en el ámbito artístico. Por un lado, es bisnieta de la gran diva de México, doña Silvia Pinal, y nieta de la primera actriz Sylvia Pasquel; y por el otro lado, es hija de Luis Miguel, uno de los cantantes en español más importantes de todos los tiempos. Su mamá, Stephanie Salas, también tiene un lugar importante en la música de los 90, por lo que Michelle, de 33 años, conoce la fama y los reflectores desde su nacimiento.

 

Con un camino labrado por sí misma entre las firmas de alta gama, Michelle Salas destaca entre las 'it girls' del mundo. Sin embargo, aunque ella eligió trazar un destino diferente al del resto de sus parientes, a veces hace frente a los cuestionamientos de la prensa, especialmente sobre la vida sentimental de su famoso papá.

 

En estos días se confirmó, con varias fotografías publicadas en la revista española "Semana", que el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es un hecho y que es más sólido de lo que pensábamos, luego desde que el pasado julio del 2022 el periodista Javier Ceriani lo destapara públicamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compachellesalasb)

Michelle Salas se encuentra actualmente en Miami, según lo que ha documentado en sus stories de Instagram, pero de acuerdo con la revista "Hola!" en su edición española, la guapa modelo fue abordada para preguntarle sobre Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce y actual novia de su padre.

"Es una gran mujer", comentó Michelle al medio antes citado.

 

Michelle Salas, ajena a todos los escándalos del corazón de su padre, también tiene una cordial relación con Aracely Arámbula, expareja de Lusimi y mamá de sus dos medios hermanos, Miguel (de 16 años) y Daniel (de 14 años). Por ello, no nos extraña que haya decidido mantenerse al margen de cualquier escándalo y prefiera la unión familiar.

 

Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen muchos años de conocerse y su relación de amigos había sido tan buena que el cantante de "Tengo todo Excepto a Tí" eligió a su ahora novia y a su entonces esposo para ser padrinos de bautizo de uno de sus hijos.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS