Noticias| 08/07/2022 |14:54 |Jatziri Sanchez | Actualizada
14:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luis Miguel, a sus 52 años, no ha perdido la esperanza de encontrar el verdadero amor y, al parecer, ya lo logró con la nutrióloga Mercedes Villador, con quien sale desde hace dos años. La mujer de 42 años también es modelo y fue captada de nueva cuenta al lado de "El Sol" de México, con quien al parecer ya tiene una relación muy formal.

(Mercedes Villador / Instagram: pickyvc)

No se sabe exactamente cuándo iniciaron su relación pero trascendió que fue el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, quien fungió como cupido de esta enamorada parejita y sucedió en el primer semestre del 2020, cuando se filtraron algunos videos de él con Mercedes felices de la vida en Acapulco. Este noviazgo nació a pocos meses de que Micky terminara su relación con la cantante Mollie Hannah Gould en medio de rumores sobre infidelidad.

Aunque muchos medios han lanzado esta noticia como una sorpresa, lo cierto es que el nombre de Mercedes Villador ha estado relacionado con Luis Miguel desde hace dos años.

"Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar", contó Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager del cantante, a un medio aergentino. "Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz.

Luis Miguel, más enamorado que nunca de Mercedes Villador
Luis Miguel, más enamorado que nunca de Mercedes Villador

Recientemente, Luis Miguel se dejó ver acompañado de modelos y Mercedes luciendo muy cambiado: muy delgado, con la piel más firme y con más pelo.

 

 

TEMAS RELACIONADOS