Noticias| 23/02/2021 |10:37 |Redacción | Actualizada
10:37

Debido a la pandemia por la crisis del nuevo coronavirus, el lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tuvo un retraso ¡pero Netflix ya anunció cuando podremos ver su estreno y será el 18 de abril de este año! Fue a través de redes sociales como la empresa on streming dio a conocer esta gran noticia para todos los fans del Sol de México.

Fue en mayo del 2020 cuando Diego Boneta, protagonista de la serie, confirmó que habría una segunda parte de la producción que documenta los momentos más imporantes de uno de los cantantes en español más famosos en el mundo. “¿Sabes qué? Una más”, fueron las palabras del actor.

"Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix", se lee en la publicación que es acompañada de un video del astro rey mientras suena uno de los temas más famosos de Luismi.

Leer también: 

Boneta, de 30 años, regresará como protagonista de la producción de Netfilx y la segunda temporada abarcará la vida del intérprete de "La incondicional" de 1996 al 2004. También, como parte del reparto, volveremos a ver a Camila Sodi, quien en la primera parte dio vida a Érika Camil, exnovia de Luis Miguel, y se integra la actriz Macarena Achaga, quien representará a la primogénita del cantante: Michelle Salas.

Hasta el momento se desconoce si la producción de "Luis Miguel, la serie" llegó a un acuerdo con Aracely Arámbula para llevar a la pantalla chica su noviazgo con el cantante. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS