Noticias| 23/03/2021 |13:22 |Brando Alcauter | Actualizada
13:22

Como parte de la estrategia de publicidad de "Luis Miguel La Serie" para calentar motores y alimentar cada vez más el interés de los fans del cantante, ayer se dio a conocer el trailer oficial de la segunda temporada de la bioserie que narra la vida del intérprete de “La incondicional” y que se estrenará el próximo 18 de abril a través de Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo.

Ante las miles de reacciones de los seguidores del cantante y de la producción audiovisual, la misma plataforma publicó horas después un video en sus diferentes redes sociales, del momento en el que el actor Diego Boneta, quien le da vida a Luis Miguel en la serie, se sienta en una silla frente a la cámara para ver por primera vez el tráiler oficial de la segunda temporada.

“Quiero que ya salga mañana, quiero que ya puedan ver todo esto, me encanta. Estoy emocionadísimo de que ya salga esto, con muchas ganas de que ya puedan ver todo esto. Estoy feliz, está increíble”, dijo Boneta al finalizar de ver el clip que dura más de dos minutos y en los que como muchos otros que ya vieron el tráiler, se emocionó, se llevó las manos a la cara, sonrió, se sorprendió y hasta aventó su teléfono celular.

Se espera que esta producción original de Netlfix se convierta en una de las más vistas del año en México y otros países del mucho que han estado a la expectativa del estreno de esta segunda temporada por más de dos años. Leer también: 

De igual manera se confirmó que la segunda temporada tendrá el mismo esquema de entrega que la primera, es decir, que serán ocho capítulos que se irán publicando de forma semanal, cada domingo a las 19 horas. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS