Luis Miguel: Felicia Mercado confesó que tuvo una relación con el cantante

La actriz Felicia Mercado reveló que ella fue una de las mujeres que sostuvieron un romance pasajero con Luis Miguel

Felicia Mercado, Luis Miguel, Romance
(EFE / El Universal)
Noticias Brando Alcauter 12/04/2022 12:56 Actualizada 12:56

Felicia Mercado alcanzó el reconocimiento al representar a México en el certamen Miss Universo en 1977. Tras su paso por este concurso internacional de belleza, la joven de 18 años se involucró en el mundo artístico, pero no fue sino hasta 1981 que hizo sus pininos en la actuación al aparecer en la telenovela “El hogar que yo robé”, la cual, protagonizó Angélica María. No obstante, la popularidad le llegó cuando sustituyó a Edith González en “Rosa salvaje”, interpretando el papel de 'Leonela Villarreal', el personaje antagónico.

A partir de ese momento, prácticamente todos los papeles que realizó Felicia en su carrera como actriz fueron en este corte, convirtiéndose en una de las villanas más queridas y odiadas de la televisión.

Felicia Mercado, Luis Miguel, Romance

(Felicia Mercado y Luis Miguel / Instagram)

Ahora, la intérprete acaparó la atención luego de que reveló que sostuvo un romance con Luis Miguel al que le lleva once años de edad. Fue durante una entrevista que otorgó al programa “La Mesa Caliente” de Telemundo que la mujer de 62 años habló sobre dicha relación.

“No lo conozco ja,ja,ja. ¿Dónde andas tú metiéndote, en mis cajones, mi boda? Te fuiste a mi casa en San Diego. Muy muy antigua (la foto), todos éramos pequeños, éramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos”, dijo Felicia luego de que la conductora Verónica Bastos le mostró una foto de ella junto a Luis Miguel.

Aunque no quiso ahondar en los detalles de cómo fue que se conocieron o cómo fue que se desarrolló el romance, la mujer aclaró que la diferencia de edades influyó mucho para que la relación fuera algo pasajero, pues a ella siempre le gustaron los hombres mayores.

“Eran otros años y las cosas cambian. No (no fuimos nada), fue nada más algo pasadero. Él era chiquito, yo soy más grande que él y pues yo decía ‘wow está muy pequeño’, la verdad es que nunca se me dieron los hombres más jóvenes, porque siempre se me dio más el hombre mayor, pero bueno estaba bonito y era una época fuerte donde yo era muy famosa y él era muy famoso y pues nos encontramos por ahí”, explicó Felicia.

Temas Relacionados
felicia mercado luis miguel romance