Luis Miguel: escalofriantes revelaciones sobre la muerte de su papá. "Llegó sumamente golpeado"

"La historia detrás de Luisito Rey" desvela las dolorosas causas que quitaron la vida al papá de Luis Miguel

luis miguel, luisito rey, marcela basteri, sergio basteri, alex basteri
(Archivo El Universal)
Noticias Redacción 09/12/2021 10:17 Actualizada 16:07

Tras varias semanas de que "Luis Miguel, la serie" llegara a su fin, una gran cantidad de información continúa surgiendo en torno a la misteriosa infancia del cantante, del paradero de su mamá, Marcela Basteri, y del destino de su hermano Sergio Basteri, por mencionar algunos temas.

Pero lo que esta vez nos dejó perplejos es una supuesta verdad sobre las causas de muerte de Luisito Rey, papá de Luismi, de la que se sabe muy poco.

luisito rey luis miguel raul velasco

(Luis Miguel, Raúl Velasco y Luisito Rey / Archivo El Universal

De acuerdo con Luisa Oceguera, autora del libro "La historia detrás de Luisito rey", el papá del cantante murió de una forma dolorosa y no fue por causas naturales.

"Según lo que investigamos murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rastro, tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie ni en ningún lado", reveló la escritora y famosa tuitera.

papá luis miguel luisito rey muerte golpes

Luisa, quien tiene un gran respeto en redes sociales por siempre presentar 'hilos' de sus investigaciones y experiencias con gente famosa, comentó que le sorprendió la manera en que Luisito Rey controlaba a Marcela y cómo ella desarrolló algo parecido al Síndrome de Estocolmo.

"Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, que la muerte de Luisito Rey no fue natural y todo lo que hizo en la relación con Marcela... ver cómo ella aguantaba tremendamente, tenía como un Síndrome de Estocolmo, se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles, hasta dejar ahí mismo su vida", comentó la autora de acuerdo con "People en Español".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaadeloshilos)

"La historia detrás de Luisito Rey", biografía no oficial del papá de Luis Miguel, ya se encuentra disponible en Amazon y es publicado por Editorial Planeta. 

"Podemos decir que fue una persona que como ser humano fue muy fallido Es muy difícil encontrar a alguien que te pueda hablar bien de él, si te pueden decir que era muy simpático, muy atractivo en cuanto a carisma, además de ser talentoso musicalmente, pero como padre fue lo que cuenta la serie y mucho más", dijo Oceguera al programa "Así las cosas". "Él mismo también tuvo una historia de explotación infantil, a los seis años cantaba en bares".